Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Victoria de Suecia ha retomado su agenda oficial tan solo 28 días después de haber dado a luz a su segundo hijo, el Príncipe Oscar. Así, ha vuelto a demostrar una gran energía y fortaleza, como ya dejó patente cuando tuvo a su vástago, pues al igual que cuando fue madre de la Princesa Estela, se trató de un parto ambulatorio y regresó pronto a casa.
Con un vestido negro y un abrigo dorado, la Heredera de la Corona dejó por unas horas el Palacio de Haga para acudir a la Sala Azul del Ayuntamiento de Estocolmo, donde asistió a la conferencia que ofreció Ban Ki-Moon, secretario general de la Organización de Naciones Unidas.
Además de reunirse con Ban Ki-Moon, en el acto se vio con la alcaldesa de Estocolmo, Eva-Louise Erlandsson Slorach, que le dio la bienvenida, así como con la rectora de la Universidad de Uppsala y el profesor Peter Wallensteen.
Muy contenta y muy recuperada del parto, Victoria de Suecia se mostró encantada de participar en un acto, aunque con la mente puesta en Oscar Carlos Olof, un bebé de cuatro semanas que necesita estar con su madre. Una vez cumplido este compromiso, regresó a casa para reunirse con su familia.
Todo abril para cuidar al Príncipe Oscar
La Princesa Victoria quiso interrumpir de esta manera su permiso por maternidad al que tendría derecho. En Suecia, los padres tienen para repartirse 96 semanas para cuidar a su bebé, aunque considerándose una privilegiada por su posición como miembro de la Familia Real, ha querido priorizar su agenda oficial por delante de los cuidados del Príncipe Óscar, que está perfectamente atendido en el Palacio de Haga.
Pese a la interrupción de la baja, la Princesa Victoria podrá pasar el resto del mes cuidado a su bebé, siempre ayudada por el Príncipe Daniel y por el servicio que les atiende en el Palacio de Haga. Su siguiente regreso a la agenda oficial se producirá los días 29 y 30 de abril con motivo de los actos por el 70 cumpleaños del Rey Carlos Gustavo.




