Charlene y Alberto de Mónaco, los grandes protagonistas del Baile de la Cruz Roja 2019

Baile de la Cruz Roja

Charlene y Alberto de Mónaco, los grandes protagonistas del Baile de la Cruz Roja 2019

Bailes, actuaciones musicales y cena es lo que ha compuesto el gran evento de este año en Mónaco: Baile de la Cruz Roja 2019.

Charlene y Alberto de Mónaco, los grandes protagonistas del Baile de la Cruz Roja 2019

¿A quién no le gusta un buen baile? Agarraditos, con miradas de complicidad y con muestras de cariño...¡Qué romántico es un buen baile! Esta vez, han sido Charlene y Alberto de Mónaco los protagonistas de esta coreografía tan especial. Y así de especial es porque es el evento anual del año que se celebra en Montecarlo: el Baile de la Cruz Roja. Tras un matrimonio tan polémico y comentando, la pareja ha mostrado gran complicidad y un gran dominio como anfitriones en el evento. Esta es la 71ª gala de esta gran celebración donde han acudido personalidades muy importantes.

Charlene y Alberto de Mónaco repiten como anfitriones en este evento tan solidario cuyo objetivo es hacer un homenaje a los donantes que colaboran con la institución humanitaria recaudando fondos. La celebración tuvo lugar en la sala des Etoiles del Sporting de Montecarlo y la pareja ha disfrutado, como cada año, de todas las actuaciones musicales , bailes y cena que otorgaba la fiesta. También han compartido muy buenos momentos con los invitados de la fiesta.

Charlene y Alberto de Mónaco de la mano saludando a los invitadosCharlene y Alberto de Mónaco de la mano saludando a los invitados

También cabe mencionar el look que eligió Charlene de Mónaco para el evento. Se trataba de un vestido, según revela Hola, de inspiración años 20 de Atelier Versace de corte sirena y efecto degradé, cuajado de pequeñas escamas en forma de abanico realizadas con cristales de Swarovski, que seguramente rememoraba su etapa de nadadora. Esta misma revista apunta que los dos anfitriones han vivido la fiesta en su propia piel, y se lanzaron a la pista de baile como si fueran unos profesionales. Una coreografía muy marchosa en la que había bastante complicidad, hizo que los invitados se levantasen y se unieran al gran baile.

Una gala muy célebre

El Baile de la Cruz Roja es un evento de los más prestigiosos e importantes de cada año. No solo acuden las autoridades más altas del principado, sino que este evento se convierte en una alfombra roja donde desfilan numerosas celebrities. Cada celebrity abona como cada año 1.200 euros por comensal, que es lo que cuesta asistir a la gala. El evento es presentado por Karine Viard y Michel Drucker y entre las personalidades que fueron a la fiesta, cabe destacar al deportista Tony Parker junto a su mujer o el cantante John Legend, entre otros.

Te puede interesar