Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 8 de junio tuvo lugar el bautizo de la Princesa Adrienne de Suecia, que recibió las aguas bautismales en la Iglesia del Palacio de Drottningholm, residencia de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia. Fue allí donde han recibido el sacramento los restantes hijos de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, así como los vástagos de los Duques de Värmland al ser miembros de la Familia Real, pero no pertenecer a la línea de los Príncipes Victoria y Daniel.
Aunque la ceremonia fue emitida en directo y se pudieron tomar fotos tanto del interior como ya del exterior, cuando el bautizo había terminado y se dirigían a la recepción, la tradición marca que posteriormente se realicen unas pocas fotos oficiales que la Casa Real Sueca distribuye uno o varios días después. En este caso, al haber sido el bautizo un viernes, se esperó a que pasara todo el fin de semana, y ya el lunes 11 de junio, pasado además el cumpleaños de la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, se divulgaron las tres instantáneas.
Erika Gerdemark colocó delante de su objetivo al bebé junto a sus padres, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, que son los que repiten en las tres imágenes. En la segunda posan junto a los tres abuelos, los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia y Eva Maria O'Neill, abuela paterna de la Duquesa de Blekinge.
Para finalizar, la pareja real y su tercera hija posa en compañía de los dos padrinos y las cuatro madrinas de bautismo de la séptima nieta de los Reyes de Suecia. Se trata de Gustav Thott, Charlotte Kreuger Cederlund, Natalie Werner, Nader Panahpour, Coralie Charriol Paul y Anouska d'Abo, sobrina de Chris O'Neill y único miembro de la familia que apadrina a la niña. Además, ninguno de sus padrinos y madrinas forma parte de la realeza.
Ni hermanos, ni tíos, ni primos
No hay imágenes oficiales con los tíos y primos de la Princesa Adrienne, aunque sí hubo una que se pudo tomar en directo en la que posan los familiares, pero lo más llamativo es que no hay una con sus hermanos. Cuando se celebró el bautizo del Príncipe Nicolás, sí consiguieron que la Princesa Leonor se colocara en la foto, pero no ha habido tanta suerte esta vez. Quizás, tal y como estaba de revoltosa Leonor de Suecia, prefieron que no hubiera foto oficial con los hermanos.

