-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acerca la Navidad, y un año más se ha celebrado la Royal Variety Performance en el Hammersmith Apollo de Londres. La presencia de la Familia Real Británica es obligada desde tiempos del Rey Jorge V, por lo que el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles se desplazaron hasta allí para presidir el recital.
Muy elegante con un tuxedo negro, el Heredero al Trono llegó muy sonriente seguido de su consorte, que deslumbró con un vestido largo y rojo de encaje muy favorecedor. Una vez allí saludaron a los artistas presentes en la gala, dejando algunos momentos para el recuerdo.
Dos royals entre artistas
Muy espontánea, Camilla Parker Bowles comentó al saludar a Lady Gaga que tenía algo en común, algo a priori un tanto extraño. La Duquesa de Cornualles arrancó las risas de quienes escucharon la conversación, ya que confesó a la cantante que su nieta le llamaba Gaga, algo que pareció hacer mucha gracia a la intérprete de 'Telephone'.
El Príncipe Carlos de Inglaterra no tenía una anécdota así para comentar, pero se llevó todas las miradas cuando señaló con cara de chiste a Robbie Williams. El cantante se colocó la pajarita, así que quizás no estaba demasiado bien colocado. De todos modos, de sobra es conocido que el Heredero cuenta con gran sentido del humor, por lo que pudo tratare de un chiste.
Más comedido estuvo con Lady Gaga, a la que saludó con deferencia, pero ya sin bromas. Aunque el Príncipe Carlos está acostumbrado a tratar con artistas, seguramente se quedó impresionado al conocer a la neoyorquina. Quizás sea fan o quizás no, eso es algo que no ha trascendido.



