El Príncipe Carlos y Camilla Parker se retiran junto a Judi Dench y Maggie Smith en 'El nuevo exótico Hotel Marigold'

PREMIERE EN LONDRES

El Príncipe Carlos y Camilla Parker se retiran junto a Judi Dench y Maggie Smith en 'El nuevo exótico Hotel Marigold'

La magia de La India se trasladó a Londres con motivo del estreno de esta secuela protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy y Dev Patel.

Para la ocasión se organizó una gran premiere en Leicester Square, que se ornamentó al más puro estilo indio para traer una pequeña esencia de La India a Londres. Allí estuvieron el Príncipe de Gales y su esposa, la Duquesa de Cornualles.

El Príncipe Carlos hizo un alto en sus compromisos oficiales institucionales como Heredero de la Corona para arropar a esta divertida comedia que promete hacer reír y soñar aún más que en la primera cinta, estrenada en 2011. Junto a él, Camilla Parker Bowles, inseparable cuando hay que cumplir con su agenda pero no en su día a día.

Judi Dench, la estrella de la premiere

No podían faltar el director, John Madden, así como algunos de los actores principales del largometraje como las veteranas e impecables Judi Dench y Maggie Smith. Ambas damas se mostraron encantadas en la puesta de largo de la película, aunque las atenciones se las llevó Dench con un traje típico indio colorido y étnico que acaparó todas las miradas.

Judi Dench en el estreno de 'El nuevo exótico Hotel Marigold'Judi Dench en el estreno de 'El nuevo exótico Hotel Marigold'

Otros de los presentes fueron Tom Wilkinson, Myleen Klass, Diana Hardcastle, Tina Desai, Celia Imrie, Nihal Arthanayake, Thandie Newton, Ol Parker, Lillete Dubey, Andrea McLean, Paul O'Grady, Sofia Hayat, Ronald Pickup, Linda Robson y Mark Dunford, entre otros. 'El nuevo exótico Hotel Marigold' se estrena en España el 27 de marzo.

Te puede interesar