Andrea y Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo se relajan en Saint-Tropez

EN EL PACHA III

Andrea y Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo se relajan en Saint-Tropez

Los hijos varones de la Princesa Carolina se han tomado unas vacaciones tras la boda de Alberto y Charlene de Mónaco y han puesto rumbo a Saint-Tropez en el Pacha III, el barco de su madre.

Andrea y Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo se relajan en Saint-TropezAndrea Casiraghi, Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi en Saint-Tropez

Para descansar de tanta celebración tras los tres días de festejos con motivo de la boda entre Alberto II de Mónaco y la ya Princesa Charlene, Andrea y Pierre Casiraghi han decidido darse un respiro tomándose unas vacaciones en Saint-Tropez.

Este famoso enclave de la idílica Costa Azul Francesa ha sido testigo de los días de asueto que los dos hijos varones de la Princesa Carolina están viviendo a bordo del Pacha III, el barco de su progenitora.

Sin rastro de Tatiana Santo Domingo ni de Carlota Casiraghi

Junto ellos han viajado Beatriz Borromeo, novia de Pierre, y unos amigos; sin embargo no ha habido rastro ni de Tatiana Santo Domingo, pareja de Andrea, ni de Carlota Casiraghi, que tras causar sensación como la más bella y elegante del enlace real aún no se ha decidido a dejarse ver disfrutando de unas vacaciones.

Andrea y Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo se relajan en Saint-TropezAndrea Casiraghi disfruta de unas vacaciones en la Costa Azul

Durante su estancia en Saint-Tropez se ha podido ver al primogénito de la todavía Princesa de Hannover con un colorido bañador y una camisa a rayas y con el aire desenfadado que suele lucir habitualmente y del que fue testigo Ibiza el pasado mes de junio, cuando Andrea se desplazó a la isla pitiusa para celebrar su 27 cumpleaños.

Te puede interesar