EN LONDRES

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya están en casa con su hijo Sacha

Carolina de Mónaco y sus hijos Pierre y Carlota Casiraghi viajaron a Londres para conocer al primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, nacido el pasado 21 de marzo.

Ángela del Caz 27 Marzo 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Carolina de Mónaco está feliz tras el nacimiento de su primer nieto. La Princesa y su hija Carlota Casiraghi viajaron a Londres para conocer a Sacha, el primer hijo de Andrea Casiraghi y su prometida Tatiana Santo Domingo.

En las fotografías que publica esta semana la revista ¡Hola! se ve a una mujer radiante de felicidad tras acudir al hospital londinense en el que ha nacido su primer nieto en compañía de su hija Carlota. Además en otras imágenes se puede ver a su hijo Pierre brindando con champán en plena calle para celebrar el nacimiento junto al recién estrenado padre y al cuñado de éste, Julio Mario Santo Domingo.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi visitan al pequeño Sacha

Asimismo la publicación también trae la primera imagen de Andrea Casiraghi ejerciendo de padre. El joven cargaba con la sillita portabebés en la que el pequeo Sacha abandonó el hospital junto a sus padres, vestidos con ropa de sport, tras su nacimiento el pasado jueves 21 de marzo.

Ahora la pareja ya disfruta de su primer hijo en su casa de Londres, donde continuarán con todos los preparativos de su boda prevista para este mismo verano tal y como anunció la Princesa Carolina de Mónaco en un comunicado enviado el pasado verano: "Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo".

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Pierre CasiraghiRealeza

Andrea CasiraghiRealeza

Tatiana Santo DomingoCelebrity

Princesa Carolina de MónacoRealeza