Las amigas de Meghan Markle salen en su defensa por su polémica con la Casa Real Británica

SACANDO LA CARA

Las amigas de Meghan Markle salen en su defensa por su polémica con la Casa Real Británica

Algunas de sus amistades más cercanas han querido dejar claro que es amable y cercana y no una acosadora laboral.

Las amigas de Meghan Markle salen en su defensa por su polémica con la Casa Real Británica

La entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle concedida a Oprah Winfrey ya ha comenzado a levantar ampollas y eso que aún no se ha emitido. Lo cierto es que con lo poco que se sabe de su contenido, el matrimonio ya ha conseguido enfadar al Palacio de Buckingham, eso sí, no han emitido ningún tipo de comunicado, aunque lo que sí han permitido es que se filtren varios correos que han sido publicados por el medio The Times, en los que se acusa a la Duquesa de Sussex de haber sometido a acoso laboral a varios de los trabajadores de palacio, algo que la pareja ha desmentido.

Lo cierto es que hay quiene se han cuestionado cómo es Meghan Markle en las distancias cortas, aunque de cara al público siempre se muestra amable, cercana y muy natural. En medio de esta polémica han sido algunas amigas de Markle las que han querido salir en su defensa para limpiar en cierto modo su imagen.

La actriz y cantante Janina Gavankar escribía un tuit en el que se podía leer: "Conozco a Meghan desde hace 17 años. Esto es lo que es: amable, fuerte, abierta. Aquí está lo que no: una abusona. Cualquiera de nosotros que la conozca siente lo mismo porque haya roto su silencio: alivio. La verdad os hará libres", decía su amiga.

Y poco después de esta intervención ha sido Lindsay Roth, productora de televisión, la que ha querido defender a la Duquesa de Sussex publicando a su vez una imagen con ella del día de su boda. "Si alguna vez habéis tenido el placer de conocer a Meg, y espero que muchos lo hayáis tenido, veréis la amiga altruista y magnánima que es y que tengo la suerte de tener", explicaba Roth. "Es divertida, escandalosamente divertida. Y lista. Es más que una historia de portada. Era esa mujer cuando éramos estudiantes en la universidad de Northwestern; era esa mujer en Los Ángeles cuando nos pasábamos los días en audiciones; era esa mujer que vivía en Toronto como la Rachel Zane de Suits; era esa mujer antes de salir con Enrique; era esa mujer después de que supierais que salía con Enrique; era esa mujer cuando se convirtió en duquesa de Sussex y todavía es, sin ninguna duda, esa mujer hoy", ha dicho de manera clara y contundente.

Sin pelos en la lengua

Por su parte, también Jameela Jamil, actriz, quiso hacer lo propio a través de su cuenta de Twitter: "Dejadme ir al grano. El palacio ha estado bien con todo este 'acoso' de Meghan durante años hasta pocos días antes de que temieran que ella les podría dejar públicamente en evidencia. Parece una reclamación legítima. Quizá el príncipe Andrés no fue a la isla pedófila con Epstein, ¡quizá era Meghan disfrazada de él!", decía con sorna. "Si la familia real se siente cómoda haciéndole esto públicamente a una mujer embarazada... ni nos podemos imaginar lo que le hará pasar en privado. Parecen aterrorizados. La entrevista ni siquiera se ha emitido. ¿Qué tratan de esconder? Su podrida desesperación apesta", seguía diciendo.

Te puede interesar