Alexia de Holanda, apodada por muchos como la princesa rebelde, vuelve a ser noticia tras ser vista en una terraza junto a un famoso rapero. El encuentro tuvo lugar después de la celebración que marca el inicio del año parlamentario en Países Bajos, el Día del Príncipe (Prinsjesdag), una celebración en la que la Familia Real tiene un papel fundamental.
La encargada de dar la noticia ha sido la revista Prive, la misma que ya destapó las imágenes del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey. Este mismo medio ha contado cómo la Princesa se encontraba en una terraza junto a una amiga cuando apareció un Range Rover azul, del que minutos más tarde se bajó el rapero holandés Antoon para unirse a ellas.
Debido a las normas de privacidad en torno a la Familia Real Holandesa, las imágenes no han podido publicarse, pero el director de la revista, Evert Santegoeds, asegura que en las fotografías se puede apreciar una evidente complicidad entre los jóvenes: "Se conocen muy bien e interactúan a menudo", explicó tras asegurar que al final la reunión los jóvenes se marcharon juntos en el coche del músico.
Según los medios neerlandeses, este no el primer encuentro entre la princesa y el cantante, considerado uno de los artistas más influyentes de la música urbana en Países Bajos. El hecho de que compartan amistades y de que se vean de forma frecuente a disparado las especulaciones de un posible noviazgo. Por el momento, desde la Casa Real no se han pronunciado al respecto, manteniendo la estricta discreción que caracteriza a los Orange-Nassau.
Los compromisos de Amalia
Mientras tanto, su hermana mayor y la heredera al trono de Holanda, Amalia se convertía también en noticia pero por motivos muy diferentes. La joven se ha estrenado a sus 21 años como asesora especial de la ONU. Durante este evento se ha convertido en la sombra de su madre, Máxima de Holanda. La Princesa de Orange se ha reunido con Bill Gates y se ha convertido en el centro de atención al otro lado del charco.