La alegría de Iñaki Urdangarin tras saber que podrá salir de la cárcel por Navidad

PERMISO NAVIDEÑO

La alegría de Iñaki Urdangarin tras saber que podrá salir de la cárcel por Navidad

Si el Juez de Vigilancia Penitenciara lo ratifica, el marido de la Infanta Cristina podrá pasar los días de Navidad en casa con su mujer y sus hijos.

La alegría de Iñaki Urdangarin tras saber que podrá salir de la cárcel por Navidad

Un sueño hecho realidad. Su rostro a la salida del Hogar Don Orione situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde acude cada martes y cada jueves para hacer un voluntariado desde el 19 de septiembre de 2019, reflejaba esa felicidad y emoción que siente Iñaki Urdangarin por poder pasar la Navidad en casa con los suyos.

Una noticia que, no obstante, todavía tiene que ratificarse, confirmarse y detallarse los días concretos de permiso con los que contará el marido de la Infanta Cristina. Por el momento la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva, donde cumple condena desde el 18 de junio de 2018, ha aprobado la petición de Urdangarin para obtener un permiso de una semana en Navidad.

Iñaki Urdangarin luce una sonrisa a su salida del centro en el que realiza un voluntariadoIñaki Urdangarin luce una sonrisa a su salida del centro en el que realiza un voluntariado

Ahora tendrá que ser el Juez de Vigilancia Penitenciara que se encarga de su privación de libertad el encargado de ratificar que Iñaki Urdangarin puede disponer de esos preciados días de libertad con los que sueña desde que pisara por primera vez la prisión situada en la provincia de Ávila.

¿Dónde pasará Iñaki Urdangarin la Navidad?

Una situación de inmensa felicidad tanto para el recluso como para la Infanta Cristina y sus cuatro hijos, pero que también genera otras dudas: ¿dónde cenarán en Nochebuena? Con el ex Duque de Palma entre rejas se volvieron a abrir las puertas de Zarzuela para acoger a la hermana del Rey y sus hijos. Ahora bien, con Urdangarin en libertad gracias a ese permiso, parece que se volverán a poner los candados para evitar la reunión navideña.

Te puede interesar