-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un sueño hecho realidad. Su rostro a la salida del Hogar Don Orione situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde acude cada martes y cada jueves para hacer un voluntariado desde el 19 de septiembre de 2019, reflejaba esa felicidad y emoción que siente Iñaki Urdangarin por poder pasar la Navidad en casa con los suyos.
Una noticia que, no obstante, todavía tiene que ratificarse, confirmarse y detallarse los días concretos de permiso con los que contará el marido de la Infanta Cristina. Por el momento la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva, donde cumple condena desde el 18 de junio de 2018, ha aprobado la petición de Urdangarin para obtener un permiso de una semana en Navidad.
Ahora tendrá que ser el Juez de Vigilancia Penitenciara que se encarga de su privación de libertad el encargado de ratificar que Iñaki Urdangarin puede disponer de esos preciados días de libertad con los que sueña desde que pisara por primera vez la prisión situada en la provincia de Ávila.
¿Dónde pasará Iñaki Urdangarin la Navidad?
Una situación de inmensa felicidad tanto para el recluso como para la Infanta Cristina y sus cuatro hijos, pero que también genera otras dudas: ¿dónde cenarán en Nochebuena? Con el ex Duque de Palma entre rejas se volvieron a abrir las puertas de Zarzuela para acoger a la hermana del Rey y sus hijos. Ahora bien, con Urdangarin en libertad gracias a ese permiso, parece que se volverán a poner los candados para evitar la reunión navideña.
