La traición de la familia materna de Meghan Markle: venden un álbum familiar de su infancia

VAYA FAMILIA

La traición de la familia materna de Meghan Markle: venden un álbum familiar de su infancia

La intimidad de la Duquesa de Sussex se ha visto desvelada de nuevo por uno de sus parientes, que ha vendido fotos de cuando Markle era un bebé a un diario británico.

La traición de la familia materna de Meghan Markle: venden un álbum familiar de su infancia

Joseph Johnson es el hermanastro de la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, y el tío con el que la Duquesa de Sussex no guarda relación. Pero este distanciamiento no ha importado a Johnson, que ha ofrecido al Daily Mail 30 fotos de la infancia de Markle en momentos tan íntimos como sus primeros pasos o incluso en los brazos de su madre a los pocos días de nacer.

Meghan Markle con su madre, Doria RaglandMeghan Markle con su madre, Doria Ragland

A pocos días de salir de cuentas, la Duquesa de Sussex vuelve a ser atacada por su propia familia. Desde su enlace con el Príncipe Harry de Inglaterra ha tenido algunos disgustos con sus parientes como protagonistas, como el polémico reportaje que consintió su padre Thomas Markle o la jugada similar del mismo Johnson. Después de no ser invitado al enlace de los Duques de Sussex, el tío de Markle vendió otra tanda de fotos de su infancia al mismo periódico británico, que también hizo públicas.

Según el familiar se tratan de imágenes agradables y que muestran "una parte positiva" de la infancia de la Duquesa. "Creo que es un buen momento para que el mundo vea la otra cara de la familia de Meghan, la cara positiva no la degenerada, y para que puedan ser una parte de su historia", contó Johnson al Daily Mail. Junto con las imágenes cuenta la historia entera de la familia de Markle, que según afirma sufrió la pobreza y el racismo en Estados Unidos.

El amor de su abuela

Meghan Markle pasó gran parte de su infancia bajo el cuidado de su abuela materna Jeanette. Después del divorcio de sus padres cuando tenía seis años, Doria Ragland tuvo que volver al trabajo y dejó a su hija al cuidado de su madre, que crió a la futura Duquesa y le inculcó valores que, según su tío, están presentes también en ella. Finalmente, Jaenette murió de una enfermedad cardiaca en el año 2000. Este fuerte vínculo que Meghan Markle tenía con su abuela, quiere que también lo pueda vivir su futuro bebé. Por ello se espera que su madre viaje regularmente a Londres después del nacimiento e incluso tenga su propio alojamiento en el nuevo hogar de los Duques de Sussex, Frogmore Cottage.

Te puede interesar