-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuevo revés para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palma retirará el nombre de los Duques de Palma a la Rambla de la ciudad, tal y como ha informado el portavoz, Julio Martínez, en una rueda de prensa.
De este modo, La Rambla de los Duques de Palma retirará la mención al título que ostentan la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín desde 1997 por la "conducta poco ejemplar hacia el título y el nombre de la ciudad".
La desaparición del nombre de la Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca se ha producido con el apoyo de todas las fuerzas políticas implicadas y con el respaldo de los ciudadanos; sin embargo, esto no quiere decir que el ayuntamiento haya retirado su apoyo a Casa Real.
El escándalo de 'El duque em..Palma...do'
En ese sentido, y ante el debate sobre si se debería retirar el Ducado de Palma a Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín ha señalado que eso le corresponde al Rey; y es que fue el Monarca quien concedió este título vitalicio a su segunda hija con motivo de su matrimonio con Iñaki Urdangarín.
Aunque los ciudadanos baleares se encuentran cansados por la corrupción que han practicado algunos de sus gobernantes y de la que se habrían aprovechado Iñaki Urdangarín y Diego Torres para conseguir contratos para el Instituto Nóos, la gota que ha colmado el vaso ha sido el descubrimiento del correo que Iñaki Urdangarín envió a Carlos García Revenga y que firmó como 'El duque em...Palma...do'.

