Walls presenta su primer disco 'Los niños del parque' y habla sobre su candidato favorito del Benidorm Fest

ENTREVISTA BEKIA

Walls presenta su primer disco 'Los niños del parque' y habla sobre su candidato favorito del Benidorm Fest

El artista Walls, presenta su primer disco en la industria musical española: "Los Niños del Parque".

Walls presenta su primer disco 'Los niños del parque' y habla sobre su candidato favorito del Benidorm Fest

Walls lanza su primer disco de estudio 'Los Niños del Parque'. El artista ha contado con la ayuda de los productores Pablo Rouss y Carlos Ares, un álbum que escenifica a la perfección la esencia que rodea al artista. Además, cuenta con las colaboraciones de artistas como Alba Reche y Soge Culebra. Sobre sus colaboraciones nos cuenta que le gusta que sean cien por cien naturales y que surjan de manera simple y de forma auténtica.

Walls presenta su primer disco 'Los Niños del Parque' / Foto: InstagramWalls presenta su primer disco 'Los Niños del Parque' / Foto: Instagram

Durante la entrevista nos desvela que no está en sus planes entrar en algún talent musical, sin embargo, ya probó las experiencia en algún que otro casting televisivo. Por otra parte, admira a todos los artistas que han salido de un concurso y han sabido sobreponerse y continuar su carrera musical sin seguir vinculado al programa que le vio nacer.

Por otro lado, nos asegura que el formato del Benidorm Fest le gustó bastante, al igual que desvela cuál de los participantes era su favorito. También nos muestra todo su apoyo a Channel y a su canción. Además no cierra la puerta a una posible participación en el formato, pues como dice: "No me gusta dejar a cero ninguna opción de nada".

Sobre su etapa en el mundo del freestyle nos comenta que no queda nada del Walls que se presentó y que no tiene pensando volver a ese mundo. Sin embargo, agradece que su experiencia en el mundo del rap le ha terminado ayudando a la hora de componer sus canciones. Según el cantante, tiene más agilidad mental para la elaboración de sus letras. Dentro de muy poco los seguidores del artista podrán verle subido en los escenarios de los festivales más codiciados de nuestro país, pues tal como confirma en la entrevista ya tendría apalabradas varias actuaciones en diversos festivales durante el verano de 2022.

El disco que no verá a luz

Antes de componer todo el disco de 'Los Niños del Parque', Walls nos confiesa que tenía un disco preparado pero que al final no le terminó de convencer. "Tenía un disco entero que borré, no partía de una buena raíz", nos comenta.

Te puede interesar