Anne Lukin habla de su último tema 'Ay, pequeña' y desvela su postura sobre el Benidorm Fest

ENTREVISTA BEKIA

Anne Lukin habla de su último tema 'Ay, pequeña' y desvela su postura sobre el Benidorm Fest

Anne Lukin presenta su último single 'Ay, pequeña', una canción cargada de madurez y evolución en una nueva etapa de la artista.

Anne Lukin habla de su último tema 'Ay, pequeña' y desvela su postura sobre el Benidorm Fest

Anne Lukin se dio a conocer gracias a su paso por 'Operación Triunfo 2020', una de las ediciones más controvertidas del programa y marcada por la pandemia de la COVID-19. A pesar de que a Anne no le afectó el parón del programa debido a la crisis sanitaria, sí que se vieron paralizados sus comienzos en la industria musical española. Sin embargo, la cantante ha sabido sobreponerse a las adversidades y sacar adelante su carrera musical.

Anne Lukin posando / Foto: InstagramAnne Lukin posando / Foto: Instagram

Hace un año que sacó su primer disco 'Al día siguiente', un año cargado de trabajo que no le resultó tan largo como parece. Ahora Anne publica la primera canción de su próximo disco, el cual todavía no tiene nombre ni fecha. "'Ay, pequeña' es la primera canción de lo que vendrá", nos ha asegurado. Por otro lado, confiesa que no tiene nada planeado cuando le preguntamos sobre las colaboraciones. Le gusta que estas vayan surgiendo poco a poco, como sus canciones.

'Ay, pequeña' es toda una evolución en su carrera musical, está canción da pie a que los fans de la artista conozcan su parte más madura. Toda la madurez que está consiguiendo y que la vida le ha enseñado desde que salió de la academia. Por otro lado, no le costó mucho elegir el nombre de la canción, pues este se repite en varias ocasiones a lo largo de ella. Una de las cosas que tiene claras es que por su cabeza no pasa la idea de presentarse a otro concurso, ya tuvo suficiente con 'Operación Triunfo',

A lo largo de estos dos años en el mundo de la industria, Anne se ha dado cuenta que su vida ha cambiado bastante, al igual que ella. Sin embargo, sigue manteniendo su esencia de siempre y sus gustos de toda la vida. No es la misma Anne Lukin que entró a 'OT 2020', pues asegura que ahora mismo le daría un gran abrazo al verse tan pequeña e inocente.

Benidorm Fest

Cuando le preguntamos sobre uno de los temas del momento que sigue saliendo a la palestra continuamente, Anne nos detalla cómo le propusieron asistir al festival y presentar un tema para representar a España en Eurovisión. Sin embargo, rechazó la invitación porque no le apetecía presentarse, debido a que no quería involucrarse de nuevo en un concurso televisivo. Por otro lado, asegura que las propuestas de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini era muy buenas.

Sobre cómo terminó la edición solo puede decir que se quedó con un mal sabor de boca, pues para ella Chanel ha trabajado igual que el resto de participantes y se ha currado mucho la puesta en escena. Además, comenta que todo el mundo tiene que apoyar su candidatura le guste más o le guste menos su canción.

Te puede interesar