La vergonzosa actuación de Paulina Rubio con mesaje incluido para su rival Thalía que se ha hecho viral

VAYA DIRECTO...

La vergonzosa actuación de Paulina Rubio con mesaje incluido para su rival Thalía que se ha hecho viral

La cantante ha ofrecido un directo en el que ha mandado un saludo a Thalía, su eterna rival, dejando alucinados a sus seguidores.

La vergonzosa actuación de Paulina Rubio con mesaje incluido para su rival Thalía que se ha hecho viral

Prácticamente no hay artista que no se haya animado a hacer un directo a través de Instagram o de Youtube para pedir a sus fans que sigan cumpliendo con el confinamiento porque solo así es posible vencer al coronavirus y para ofrecerles un pequeño concierto con sus temas más populares. Paulina Rubio ha sido una de las últimas en hacerlo.

La conocida 'chica dorada' no ha defraudado y, como hace de vez en cuando, ha vuelto a dar la nota y no precisamente para aplaudir su grandísima actuación. Su actitud, su forma de comunicarse con sus seguidores y el hecho de que se confundiera incluso al decir 'quédate en casa' ha hecho que su vídeo se haya hecho rápidamente viral.

Paulina Rubio en el concierto de 'La Voz'Paulina Rubio en el concierto de 'La Voz'

Un vídeo desde su casa de Miami que ya ha desaparecido de sus redes sociales pero que sigue estando presente en muchas otras redes sociales y en el que se puede ver que, en ciertos momentos, Paulina Rubio se confunde en las letras de sus canciones o incluso las olvida y tiene que recurrir a los folios con las letras que tiene sobre la mesa.

Paulina Rubio olvida las letras de sus canciones

Y por si ese "yo me quedo en causa, en casa" no fuera suficiente, junto al pequeño recital ofrecido, Paulina Rubio decidió mandar un saludo muy especial en mitad del directo a una persona totalmente inesperada.

"Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida, le mando un beso muy grande", decía con una media sonrisa muy pícara y que dejaba a todos los seguidores que estaban conectados en directo totalmente alucinados puesto que la rivalidad entre ellas siempre ha sido un hecho público y notorio. ¿Qué mensaje habrá querido enviar con ese saludo?

Te puede interesar