Paulina Rubio, acusada de plagiar una las canciones de Auryn

MUY CRITICADA

Paulina Rubio, acusada de plagiar una las canciones de Auryn

La cantante acaba de scar a la luz un nuevo tema que no ha dejado a nadie indiferente porque recuerda a otro de Auryn.

Paulina Rubio, acusada de plagiar una las canciones de Auryn

Paulina Rubio acaba de sacar un nuevo tema llamado 'Ya no me engañas' y ha aterrizado en el panorama musical generando muchísima polémica. Lo cierto es que esta canción traerá cola y más porque la cantante ha sido acusada de plagio porque la letra de su canción es clavadita a la de Auryn 'El niño frente a mí'.

La miembro del jurado de 'La Voz' mostró primero un adelanto de la misma y poco tiempo tuvo que pasar para que uno de los antiguos integrantes del grupo musical, Blas Cantó, se mencionara al respecto compartiendo un fragmento de su tema en Twitter, y ha puesto: "La jefa Paulina Rubio ha adelantado el reencuentro de Auryn. Y este será su nuevo 'single'. Una obra maestra de Xabi San Martín".

Pero parece que la cosa no es tan preocupante, porque mientras las redes sociales acusaban a la cantante de plagio, al final los miembros de la banda han salido en su defensa dejando claro que no se trata de un plagio como tal, sino de una nueva versión de la canción de Auryn. El mismo cantante escribió: "Chicos, es algo normal en la industria de la música. Es SU versión de la canción, y es estupenda!".

Falsa alarma

Por lo pronto, la cantante no se ha mencionado al respecto aunque ha sido un poco decepcionante para algunas personas -al menos en primer lugar y sin conocer la historia- que su canción no sea una creación especial para ella, sino que sea un tema ya interpretado por otros cantantes tiempo atrás.

Te puede interesar