Vanessa Hudgens, Lea Michele y Ashley Tisdale deslumbran en la alfombra roja de los Premios Billboard 2017

DERROCHANDO GLAMOUR

Vanessa Hudgens, Lea Michele y Ashley Tisdale deslumbran en la alfombra roja de los Premios Billboard 2017

Numerosas estrellas acapararon los focos durante su paseíllo por la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2017, unas con más acierto y otras con menos.

Vanessa Hudgens, Lea Michele y Ashley Tisdale deslumbran en la alfombra roja de los Premios Billboard 2017

La noche del pasado 21 de mayo fue una de las más importantes para todas las estrellas de la música. Una nueva edición de los Billboard Music Awards tuvo lugar en el auditorio del T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se reunieron los mejores artistas del panorama musical actual que desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks. El rapero Drake acaparó todo el protagonismo al hacerse con 13 premios de los 22 a los que estaba nominado.

Lea Michele en la alfombra roja de los Billboard 2017Lea Michele en la alfombra roja de los Billboard 2017
Esta gran cita fue la excusa perfecta para que numerosas estrellas derrocharan glamour desfilando por la alfombra roja previa a la ceremonia. Este año se encargaron de dirigirla Ludacris y Vanessa Hudgens, que fueron los primeros en hacer el paseíllo ante los focos. La actriz fue una de las más piropeadas al llevar un bonito vestido rosado Marches, vestuario que cambió hasta ocho veces a lo largo de toda la gala.

Pero ella no fue la única que deslumbró, la cantante Cher sorprendió a todos al aparecer vestida con uno de sus trajes negros clásicos de transparencia y una peluca negra, look que usaba hace años y con el que sigue demostrando que todavía está en forma a sus 71 años.Rita Ora quiso hacer un homenaje a la intérprete llevando un tributo al vestido que ésta utilizó en su vídeo 'If I Could Turn Back Time', compuesto por una falda negra transparente que dejaba ver su ropa interior, en su caso, un tanga negro.

Z LaLa y su extravagante peluca en los Billboard Music 2017Z LaLa y su extravagante peluca en los Billboard Music 2017

Una alfombra roja como la de los Billboard Awards no sólo presenta a sus mejores cantantes, y así lo demostraron muchas actrices que posaron para los fotógrafos con sus glamurosos looks. Así lo hizo la actriz y cantante Lea Michele, que brilló en un elegante vestido negro, Ashley Tisdale, que apareció muy sexy con un mono negro que dejaba al descubierto buena parte de su espalda, o Hailee Steinfeld, que protagonizó otra de las sorprendentes actuaciones de la gala.

Peores looks

Muchas fueron las celebs que deslumbraron con sus mejores galas, pero también hubo otras que no terminaron de convencer al público. Z LaLa fue una de las que, sin duda, no acertó con el vestuario. La cantante lució un extravagante vestido negro con agujeros que dejaba ver su ropa interior, al que no ayudaba nada la excéntrica peluca que se colocó a modo de sombrero.

Noah Cyrus fue otra de las que no terminó de encandilar con un pantalón negro a cuadros, una camiseta transparente del mismo color y un top dorado que no favorecía para nada su figura.

Te puede interesar