Thalía vuelve locos a sus fans en la firma de su nuevo disco 'Valiente'

SE VUELVEN LOCOS

Thalía vuelve locos a sus fans en la firma de su nuevo disco 'Valiente'

La reina del pop latino Thalia ha recibido numerosos reconocimientos por sus discos en mitad de una firma de discos en México que se fue de las manos.

Thalía vuelve locos a sus fans en la firma de su nuevo disco 'Valiente'

La cantante Thalía rompe récords allá por donde pasa. La estrella demostró que seguía siendo la reina del pop en México cuando acudieron miles de personas a la convocatoria para la firma de autógrafos de su nuevo disco 'Valiente'. El álbum saldrá a la venta el 9 de noviembre e incluirá canciones como 'No me acuerdo' y 'Lento'.

Thalía recibiendo el Disco de Platino en MéxicoThalía recibiendo el Disco de Platino en México

En el momento de su firma se anunciaron los reconocimientos que ha tenido la cantante por sus discos pasados siendo Disco de Platino por sus álbumes 'Amore mio' y 'Latina', cuádruple Disco de Platino por 'Habítame siempre', Disco de Oro por 'Thalia Viva Tour' y Doble Diamante y Oro por 'Primera Fila'.

Los cientos de fans que abarrotaban la plaza no dudaron en romper aplaudir demostrando a la cantante que están ahí para celebrar con ella sus victorias.

Cientos de jóvenes y adultos hicieron colas durante horas para hacerse una foto con su estrella favorita en la Plaza Cuicuilco. La cantante aprovechó su firma para hacer videos y tomarse selfies para sus redes sociales. Thalía a su llegada, estaba deslumbrante, muy emocionada y se tomó unos minutos para decirle a sus fans unas palabras: "Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad y ya los quiero abrazar", declaró la cantante muy emocionada a su llegada.

La locura se apoderó de la firma

Los fans de Thalía estaban emocionados de poder ver a su estrella y muchos de ellos no dudaron en comenzaron a cantar las canciones de la artista mientras esperaban la cola e incluso algunos fueron caracterizados de la cantante. Pero sin duda el momento más emocionante fue cuando un fan aprovechó la visita de su ídola para para pedirle matrimonio a su novio con el que lleva mas de cinco años de relación: "Thalía te quiero y admiro mucho y quiero que seas testigo de mi declaración ante Beto, quiero casarme con él y por favor, danos tu bendición", expresó el fan a lo que la cantante muy sorprendida les deseo amor eterno y abrazó a la pareja.

Te puede interesar