Thalía celebra su 47 cumpleaños en pleno auge mediático con el #ThalíaChallenge

MOMENTO VIRAL

Thalía celebra su 47 cumpleaños en pleno auge mediático con el #ThalíaChallenge

La cantante mexicana está saboreando las mieles del éxito de nuevo gracias a su canción 'No me acuerdo' junto a Natti Natsha y a sus vídeo de Instagram que se hacen virales.

Thalía celebra su 47 cumpleaños en pleno auge mediático con el #ThalíaChallenge

Quien le iba a decir a Thalía que se iba a convertir en uno de los personajes del verano 2018. Y es que la cantante mexicana está saboreando de nuevo las mieles del éxito volviendo al panorama musical reconvertida en una cantante de reguetón con un nuevo single junto a la a la dominicana Natti Natasha, 'No me acuerdo', que cuenta con más de 300 millones de reproducciones en su propio canal de Youtube.

Thalía con una tarta con una mini Thalía / Foto: InstagramThalía con una tarta con una mini Thalía / Foto: Instagram

Pero no solo eso si no que los vídeos de comparte día a día la sección de stories de Instagram se ha convertido en una verdaderas piezas de internet que se han viralizado como la pólvora; especialmente uno que grabó en el jardín de su casa saludando a sus más de 10 millones de seguidores: "¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", dice mientras da golpes de melena y baila con un mono rosa lleno de flecos que resulta hasta hipnótico.

Tiene su propio challenge: #ThalíaChallenge

Fue tal el éxito de este video que ha conseguido tener un propio reto, el #ThalíaChallenge, que invita sus seguidores de todo el mundo a imitar el divertido vídeo en el que la cantante está "feliz porque los tengo". Y en plena cresta de la ola Thalía celebró su 47 cumpleaños por todo lo alto: en un yate a los pies de la Estatua de la Libertad en pleno Nueva York: "'¡Uno de los mejores cumpleaños de mi vida!", celebraba la mexicana en el pie de foto de uno de los álbumes de fotos de su perfil.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En la celebración sorpresa organizada por su marido, Tommy Mottola, compartió una feliz velada junto a sus seres queridos y sopló las velas en un pasten con forma de regalo con una pequeña muñeca Thalía vestida como en el videoclip que arrasa en Youtube. Pero aunque la también modelo pudo disfrutar de unas privilegiadas vista de la gran manzana desde un yate luciendo un total look de Versace, fue sin duda una piñata casi a tamaño real de ella misma caracterizada con un mono rosa de flecos igual al que llevaba el día que grabó el vídeo del challenge y a la que llamo "piñatatikiktiki" ya que se llevó toda la atención del día.

Te puede interesar