Thalía celebra muy feliz el 100 cumpleaños de su abuela Eva Mange Márquez

DE CELEBRACIÓN

Thalía celebra muy feliz el 100 cumpleaños de su abuela Eva Mange Márquez

Thalía ha querido compartir a través de las redes sociales una bonita imagen de la celebración del cumpleaños de su abuela.

Thalía celebra muy feliz el 100 cumpleaños de su abuela Eva Mange Márquez

Las abuelas son muy especiales e importantes en la vida de muchas personas y los famosos no iban a ser menos. La exitosa cantante mexicana Thalía ha querido publicar una fotografía demostrando el cariño y amor que siente hacia su abuela, Eva Mange Márquez con motivo de su cumpleaños.

La señora Mange cumplió el pasado domingo 21 de enero ni más ni menos que 100 años, una edad más que digna de celebración. Su nieta Thalía ha titulado la foto que ha publicado en Instagram como: "¡Hoy fue un día inolvidable! Dios nos regaló la bendición de ver a nuestra abuela celebrar sus 100 años. Eva Mange Márquez, TE AMO".

Thalía junto a su abuela / InstagramThalía junto a su abuela / Instagram

En la foto se puede ver ala cantante y su abuela muy guapas y radiantes con una mirada muy cómplice, en la que se puede observar perfectamente la admiración que la señora Mange siente hacia su nieta. La cara de Thalía refleja la felicidad que siente por poder celebrar ese cumpleaños con su abuela.

Felices 100

Los fans llenaron la publicación de Thalía con todo tipo de comentarios felicitando a la abuela de la cantante y comentando la sincera sonrisa que muestra Thalía en esta foto tan bonita y especial que ha decidido compartir con todos los fans y seguidores de las redes sociales.

Te puede interesar