Convocada una marcha para que le quiten el movil a Thalía y deje de hacer el ridículo

EXCESIVA FELICIDAD

Convocada una marcha para que le quiten el movil a Thalía y deje de hacer el ridículo

Los seguidores de Thalía sienten vergüenza de ella por sus vídeos de Instagram y han convocado una primera marcha nacional para que le quiten el móvil.

Convocada una marcha para que le quiten el movil a Thalía y deje de hacer el ridículo

Debido a las últimas intervenciones y extraños comportamientos de Thalía en sus redes sociales, los fans de la cantante han convocado una marcha nacional para que la artista deje de utilizar sus cuentas de Instagram y de Snapchat y le quiten el móvil para dejar de hacer el ridículo. Sus actitudes han creado bastante controversia entre sus seguidores y se han divido en dos bandos: una gran mayoría que la critica y otro sector que defiende que esté feliz y que comparta con ellos todos sus éxitos musicales y personales.

La preocupación de sus seguidores es de tal magnitud que ya tiene fecha la primera marcha a favor de que le quiten el teléfono. Aunque la primera convocatoria oficial es el 31 de octubre de 2018 a las 11:00 horas, se han ido citando más protestas similares antes de ese día para acabar con la felicidad de Thalía. Pese a que los eventos creados son totalmente humorísticos, las críticas hacia la artista sí son reales y muchas personas sienten vergüenza de ver a la cantante con filtros de Instagram diciendo cosas como "soy un conejito de pascua" o avisando a sus seguidores que va a "hacerles travesuras y a animarlos".

La mayoría cree que la causa principal de su excesiva felicidad es, que cuando graba algún vídeo, está borracha. Además, consideran que la cantante, de 46 años, no tiene ya una edad para subir esos vídeos tan infantiles y fuera de lugar, y está siendo duramente atacada por eso.

Sin preocupaciones

A pesar de todo el revuelo mediático y de la cantidad de comentarios y opiniones dispares que están generando sus actuaciones, Thalía aún no se ha defendido ni pronunciado al respecto. Al revés, sigue acribillando a sus seguidores con fotos y vídeos diarios compartiendo su alegría. Y, es que, a pesar de todo, ni una marcha nacional, ni las opiniones de nadie van a cambiar su divertida forma de ser y de ver el mundo.

Te puede interesar