Los Morancos imitan a Thalía :"¿Están ahí mis followers?"

THALÍA A LA ESPAÑOLA

Los Morancos imitan a Thalía :"¿Están ahí mis followers?"

El personaje de la Antonia de los Morancos se han atrevido en su última parodia a versionar el hit del momento de Thalía

Los Morancos imitan a Thalía :"¿Están ahí mis followers?"

Si Thalía ya era mundialmente conocida por sus canciones, a raíz de unos extraños y graciosos vídeos subidos a su storie de Instagram reclamando la atención de sus followers, la cantante se ha convertido en la celebrity del momento. Al principio causó más rechazo que simpatía ya que la tachaban sus seguidores de ir bebida y de hacer el ridículo, llegando a convocar una manifestación para que le quitaran el móvil para que dejara de hacer el tonto. Pero, al cabo de unos días, la artista, aparte de cantante, se ha convertido en una figura mundial del humor.

Y, aprovechando el tirón mediático que ha causado Thalía y a modo de promoción de su canal de youtube, Jorge Cadaval se ha atrevido a versionar el hit del mundo de "¿me escuchan? ¿me oyen?" con las famosas frases del vídeo viral de la artista. A través de su personaje de la Antonia, esa típica maruja andaluza tan castiza, ha parodiado a la mexicana con añadiendo su toque característico. "Tikitikiti que la Antonia ya está aquí", canta el integrante de Los Morancos con una mezcla de acentos entre gaditano y mexicano.

El vídeo también lo ha subido para celebrar sus 400.000 seguidores al canal de los humoristas y qué mejor que haciendo una imitación de la persona que nos ha regalado más risas estas semanas. La Antonia de los Morancos, a diferencia de la diva Thalía, aparece con los ojos maquillados excesivamente, una pinza y una flor en el pelo y un vestido de flores digno del peor mercadillo.

Los Morancos, Thalía y el humor

Si algo tienen en común los dos son la capacidad de reírse de ellos mismos, algo admirable a día de hoy. La mexicana, en vez de enfadarse y sentirse humillada por todas las críticas que recibió tras sus vídeos, hizo una canción con las frases, ya célebres, de sus stories. Los Morancos, que siempre aprovechan cualquier oportunidad para hacerse sonar, no han dudado en homenajear a Thalía, una de las referentes del género latino y, ahora de la comedia.

Te puede interesar