Abraham Mateo: "'Se acabó el amor' con Jennifer Lopez y va a dar mucho de lo que hablar"

COLABORACIÓN DE ALTURA

Abraham Mateo: "'Se acabó el amor' con Jennifer Lopez y va a dar mucho de lo que hablar"

Los tres artistas acaban de rodar el videoclip de la canción en Los Angeles y desde la discográfica lo señalan como "Una superproducción".

Abraham Mateo: "'Se acabó el amor' con Jennifer Lopez y va a dar mucho de lo que hablar"

Abraham Mateo lanza su nuevo sencillo, 'Se Acabó El Amor', junto a las estrellas internacionales Jennifer Lopez y Yandel.

Abraham Mateo, Jennifer Lopez y YandelAbraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel | Foto: Facebook

Tema grabado entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producido por una impresionante combinación de productores de la talla de Jumbo ('Andas en mi cabeza' de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, 'Passion whine' de Farruko, 'Loco enamorado' de Abraham Mateo), I am Chino & Jorgie ('Hay mi Dios', 'Messing Around', 'Piensas'), Tainy ('Encantadora' de Yandel, 'Frío' de Ricky Martin) y Oneil ('Hay algo que me gusta de ti', 'Reggaeton lento'), en colaboración con Abraham y Yandel. El tema fue compuesto por Chacal y Abraham Mateo.

El videoclip de 'Se acabó el amor' ya tiene fecha de estreno

"Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene" comentó Abraham Mateo.

Tras el lanzamiento de su éxito multiplatino 'Loco Enamorado' feat. Farruko & Christian Daniel, que acumula más de 300 millones de streams en todo el mundo, y su espectacular colaboración en 'Háblame bajito' con la súper estrella del hip hop 50 Cent y el ídolo mundial Austin Mahone, el joven artista español sigue haciendo historia con su música junto a dos iconos globales.

El video musical de 'Se acabó el amor' fue rodado esta semana en Los Ángeles. Una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que verá la luz en el mes de Abril.

Abraham Mateo visitará Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá México o Argentina

Abraham Mateo cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, supera los 2.5 millones de suscriptores en su canal de Youtube/VEVO y acumula más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que le convierte en el artista Español más escuchado actualmente, y le sitúa dentro de los artistas más consumidos en Spotify en el mundo.

Abraham Mateo tras su espectacular cambio físicoAbraham Mateo tras su espectacular cambio físico

Su tema 'Loco Enamorado' se convirtió en un gran éxito en toda Iberoamérica, alcanzando certificaciones de triple platino en US, doble platino en España y platino en México, Argentina y Chile.

Abraham Mateo empezará su nuevo tour con presentaciones a partir de abril en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina entre otros países; las fechas se darán a conocer muy pronto.

Te puede interesar