Rosalía se transforma en Frida Kahlo en el videoclip de su nuevo tema 'A Palé'

TEMAZO

Rosalía se transforma en Frida Kahlo en el videoclip de su nuevo tema 'A Palé'

La intérprete no deja de sorprender a sus fans con sus nuevos temas, el último se llama 'A Palé

Rosalía se transforma en Frida Kahlo en el videoclip de su nuevo tema 'A Palé'

Rosalía sigue cosechando éxitos. La imaginación de la catalana parece no tener fin y cada pocas semanas sorprende con un nuevo tema, actuación o videoclip. Tras su increíble actuación en los MTV EMA 2019 en Sevilla, la cantante presenta 'A Palé', su nuevo single. El En el vídeo, la intérprete de 'Fucking money man' se caracteriza como una moderna Frida Kahlo urbana, con entrecejo y dientes plateados.

Coproducido una vez más por Rosalía y El Guincho, así como por Frank Dudes, el título del tema hace referencia a los palés que se acumulaban en las afueras de Barcelona donde se crió Rosalía, en una zona dedicada a la fabricación de vehículos pesados. "A Pale" toma su nombre, literalmente, de los pallets de madera casi omnipresentes en la vida de Rosalía durante años, mientras crecía en el Baix Llobregat, dominado por los poligónos industriales y los camiones. Además, el espíritu de la canción se centra en hacerlo a lo grande; en nuestra capacidad de ser fuertes, de soportar y llevar mucho peso", ha explicado su equipo de comunicación.

Tras llevar a cabo un peculiar baile en el que la artista parece totalmente fuera de si, da un gran salto sobre un montón de palés. En el tema, la cantaora habla de su estilo y de cómo otras estrellas musicales tratan de imitarlo: "Desde el día en que nací traigo la estrella que llevo, sé que a nadie se la debo y solo me protege a mí", comienza cantando. "Todo lo que me invento me lo trillan, chándal, oro, sello y mantilla, restos de caviar en la vajilla, mi Kawasaki va por seguirillas".

Un año de 'El Mal querer'

Rosalía anunció un día antes que el viernes su nuevo tema vería la luz, en un vídeo de escasos segundos que rápidamente adquirió miles de 'me gusta'. Recientemente, la artista celebró que se había cumplido un año desde el lanzamiento de 'El mal querer', el LP que le catapultó a la fama con temas como 'Malamente', 'Pienso en tu mirá', 'Di mi nombre', 'Bagdad' o 'A ningún hombre'. Este viernes está previsto que Rosalía actúe en la ceremonia de entrega de Los 40 Music Awards en Madrid junto a otros artistas de renombre como Aitana o los Jonas Brothers.

Te puede interesar