Rita Ora y Liam Payne sorprenden con una sensual actuación en los Brit Awards 2018

QUÍMICA SEXUAL

Rita Ora y Liam Payne sorprenden con una sensual actuación en los Brit Awards 2018

Los dos cantantes ofrecieron el número más ardiente de la noche con el tema que forma parte de la banda sonora de 'Cincuenta sombras liberadas'.

Rita Ora y Liam Payne sorprenden con una sensual actuación en los Brit Awards 2018

La celebración de los Brit Awards 2018 la pasada noche del 21 de febrero dejó muchos momentos importantes en la memoria tanto de los espectadores como de los asistentes al evento. La mayoría de los artistas que se subieron al escenario, ya sea para recoger un premio o para deleitar con su actuación, han sabido aportar su grano de arena para crear una gala redonda.

Rita Ora en la alfombra roja de los Premios Grammy 2018Rita Ora en la alfombra roja de los Premios Grammy 2018

No obstante, posiblemente una de las actuaciones más recordadas será sin duda la de Rita Ora junto a Liam Payne. Ambos cantantes interpretaban 'For You', la canción que forma parte de la banda sonora de 'Cincuenta sombras liberadas', ante un público que no podía evitar percibir la compenetración que tenían. Aunque intentaron que la actuación fuera lo más sobria posible, manteniendo la distancia en todo momento, la química y la afinidad que lograron transmitir es innegable.

Cautivaron tanto a los espectadores en sus casas como a los ahí presentes con una interpretación de lo más sensual, algo que Jack Whitehall no pasó por alto y no tardó en comenzar a bromear diciendo que había mucha "química sexual" entre ambos artistas. En otro momento de la gala el presentador también encontró la oportunidad de visitar la mesa en la que el Liam Payne estaba sentado junto a Cheryl Cole, aprovechando para volver a hacer uso del humor que tanto lo caracteriza.

Liam Payne y Cheryl Cole en la alfombra roja de los Brit Awards 2018Liam Payne y Cheryl Cole en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

Más unidos que nunca

La pareja se dejó ver muy acaramelada en la alfombra roja del evento más importante del panorama musical británico. Mostraron lo enamorados que estaban delante de los fotógrafos y periodistas y han logrado acallar en cierto modo los rumores que comenzaron a surgir hace escasas semanas de una posible crisis en su noviazgo. Si bien es cierto que debido a la diferencia de edad y sus ajetreadas vidas como artistas habrían decidido poner fin a su relación, la pareja ha dejado claro con esta aparición pública que todo está perfecto entre ellos.

Te puede interesar