Dua Lipa se convierte en la protagonista de los Brit Awards 2018 gracias a su reivindicativo discurso

LUCHA FEMINISTA

Dua Lipa se convierte en la protagonista de los Brit Awards 2018 gracias a su reivindicativo discurso

La famosa cantante ha logrado captar la atención del público gracias a las emotivas palabras que pronunció en sus dos discursos.

Dua Lipa se convierte en la protagonista de los Brit Awards 2018 gracias a su reivindicativo discurso

La pasada noche del 21 de febrero tuvo lugar la celebración de los Brit Awards 2018, los premios más importantes del panorama musical británico. Muchos fueron los asistentes al evento, entre ellos algunos artistas internacionales, en el que las rosas blancas se convirtieron en las protagonistas debido a su símbolo a favor de la lucha feminista.

Dua Lipa recogiendo su premio a Mejor Artista Británica en los Brit Awards 2018Dua Lipa recogiendo su premio a Mejor Artista Británica en los Brit Awards 2018

Sin embargo, una de las artistas destacó por encima de los demás y no fue otra de Dua Lipa. La famosa cantante se postuló como una de las triunfadoras de la noche gracias a que fue galardonada con dos premios: en la categoría de Artista Revelación y como Mejor Artista Femenina en Solitario. Los invitados a la cita celebraron muy alegres las dos entregas y la cantante consiguió emocionarlos en las dos ocasiones que subió al escenario.

Cuando recogió el primero de los premios no quiso subir sola al escenario, así que lo hizo en la compañía de sus dos hermanos pequeños. Esta manera de romper con las normas establecidas a la hora de recoger una estatuilla se convirtió en toda una declaración de cariño y amor hacia ello por parte de la artista. Las emotivas palabras de agradecimiento que les dedico a ambos conmovieron a todo el público, que no dudó en arropar en aplausos a los tres hermanos.

Dua Lipa posando con una flor en la bocaDua Lipa posando con una flor en la boca

Discurso reivindicativo

No obstante, uno de los momentos más recordados de la noche sería la entrega de su segundo premio, cuando subió al escenario para pronunciar un inspirador discurso sobre el papel de la mujer en la industria. "Esto va dedicado a que más mujeres estén en estos escenarios, ganando premios y conquistando el mundo", dijo la intérprete de 'New Rules' notablemente emocionada ante una interminable ovación de los ahí presentes.

Te puede interesar