La organización de la Super Bowl niega haber ofrecido a Adele actuar en 2017

¿ADELE MIENTE?

La organización de la Super Bowl niega haber ofrecido a Adele actuar en 2017

Hace unos días Adele desmintió rumores que decían que actuaría en la Super Bowl diciendo que lo había rechazado, y ahora la organización del evento es la que dice que en ningún momento se le ofreció nada.

La organización de la Super Bowl niega haber ofrecido a Adele actuar en 2017

La brillante voz británica habría desmentido en uno de sus conciertos el pasado sábado 13 de agosto en Los Ángeles los rumores que la señalaban como una de las artistas elegidas para cantar en la pausa de la Super Bowl 2017, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y del mundo seguido por los Juegos Olímpicos.

Pero parece que ahora lo que hay que desmentir es que Adele rechazara cantar en el evento deportivo por antonomasia, ya que nadie le habría ofrecido participar. La NFL y marca oficial patrocinadora del evento, Pepsi, han comunicado que en ningún momento se le puso sobre la mesa esta oferta a la cantante de 'Hello'.

Adele sostiene sus Premios Brit 2016Adele sostiene sus Premios Brit 2016

Desmintiendo lo que desmintió Adele

La organización, en su comunicado oficial dijo: "la NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Nosotros hemos tenido algunas conversaciones con algunos artistas para participar en la Super Bowl 2017, sin embargo de momento no hemos ofrecido actuar ni a Adele ni a nadie. Ahora estamos ocupados en hacer un evento espectacular para Houston y los nombres de los artistas se revelarán a su debido tiempo".

Así que, y aunque hagan saber alguno de los nombres antes de celebrarse el evento, hasta el 5 de febrero no se sabrá fehacientemente quiénes son los artistas elegidos para la Super Bowl 2017 que se celebrará en el Houston's NRG Stadium. El año pasado tuvieron el placer de actuar artistas como Bruno Mars, Beyoncé o el grupo musical Coldplay.

Beyoncé y Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl 2016Beyoncé y Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl 2016

Lo que es un misterio es el motivo que ha arrastrado a la cantante de éxito a desmentir algo que nunca ha sido real, ¿lo habrá hecho para acaparar más protagonismo? Posiblemente la llamaron por teléfono y ella interpretó que esa charla informativa en realidad era una oferta. De todos modos, la verdad solo la saben ellos.

Te puede interesar