Nerea Rodríguez: "Papallones' es mi primer single en catalán, que también es mi lengua materna, y me apetecía"

ENTREVISTA BEKIA

Nerea Rodríguez: "Papallones' es mi primer single en catalán, que también es mi lengua materna, y me apetecía"

La artista nos ha hablado de sus proyectos musicales y nos ha transmitido la alegría que siente por su amigo Ricky.

Nerea Rodríguez: "Papallones' es mi primer single en catalán, que también es mi lengua materna, y me apetecía"

Muchos han sido los rostros conocidos que no se han querido la premiere de la película 'Fuimos canciones' y entre ellos se encontraba Nerea Rodríguez. La artista está viviendo un gran momento profesional puesto que tiene varios proyectos entre manos. Como siempre nos ha dicho, nunca deja de componer temas que, poco a poco, van viendo la luz.

De hecho, Nerea Rodríguez acaba de estrenar su canción 'Papallons', un tema en el que canta en catalán. La joven nos cuenta que tenía muchas ganas de cantar en esta lengua porque también es materna para ella por lo que está muy feliz con resultado obtenido: "Papallones' es mi primer single en catalán, que también es mi lengua materna, y me apetecía mucho cantar en catalán".

Nerea Rodríguez ha vuelto a tirar por el amor para sus canciones, en concreto, el desamor, algo que mucha gente ha sentido y con lo que se sentirá muy identificado: "Papallones' habla de lo que se siente cuando has visto cómo se van esas mariposas con tu pareja y tienes que dejarlo", nos explica la artista en la alfombra roja.

Con proyectos y apoyando a sus amistades

Está claro que Nerea Rodríguez no para puesto que continúa con 'La Llamada', la obra de teatro-musical en la que trabaja desde hace años y con la que se encuentra de gira. Sin duda, Nerea ha sabido cómo adaptarse a este formato de vida del artista de escenario y le está encantando. Esto no quita que lo convine con la composición de sus futuras canciones.

Además, también ha tenido un momento para hablar de su gran amigo Ricky Merino, quien se encuentra de estreno sobre las tablas metiéndose en la piel del protagonista de 'Ghost' en el Teatro EDP de Gran Vía: "Estoy muy feliz por Ricky. Creo que es el año de Ricky porque le están pasando cosas muy buenas".

Te puede interesar