Nerea Rodríguez: "TCMS' es un programa que me está ayudando mucho como actriz"

ENTREVISTA BEKIA

Nerea Rodríguez: "TCMS' es un programa que me está ayudando mucho como actriz"

La artista nos ha contado todos los proyectos que tiene ahora mismo y lo mucho que está disfrutando su participación en 'TCMS'.

Nerea Rodríguez: "TCMS' es un programa que me está ayudando mucho como actriz"

Nerea Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento, ya que está trabajando en muchos proyectos a la vez. La que fuera concursante de 'OT 2017' está inmersa en su trabajo en 'La Llamada', el musical en el que lleva participando desde que salió de la academia y donde disfruta al máximo. Además, tampoco ha desatendido su música y ha lanzado nuevas canciones en versión acústica.

La artista ha lanzado dos canciones nuevas, 'Nadie' y 'Pero quiero contigo', junto a dos vídeos en acústico en los que se ve a una Nerea muy feliz de poder disfrutar de su música. No hay duda de que la música sigue siendo su forma de vida, pero ha decidido que no solo va a apostar por las canciones, sino que también va a trabajar su faceta como actriz y qué mejor manera de hacerlo que en 'Tu cara me suena'.

Nerea Rodríguez llevaba queriendo participar en 'Tu cara me suena' desde que era tan solo una niña, pero no pudo participar en la versión mini porque se pasaba de edad. Ahora ha tenido la oportunidad de entrar en la versión habitual del programa de imitación más famoso de la televisión y lo está dando todo sobre el escenario. No hay duda de que es difícil y tienen poco tiempo, según nos ha contado, pero los resultados son fantásticos en su caso.

Quiere ir de visita a 'OT 2020'

Si por algo se conoce a Nerea Rodríguez ha sido por tu participación en 'Operación Triunfo' y es precisamente por este programa por el que ha logrado tantos éxitos en tan poco tiempo. Ahora nos ha asegurado que le gustan mucho todos los concursantes de 'OT 2020' y que tiene algunos favoritos, aunque le cuesta decantarse solo por una persona. Además, nos ha contado que tiene muchas ganas de ir a la academia y charlar con ellos.

Te puede interesar