María Isabel y Nerea Rodríguez: así se imaginan que será su paso por 'Tu cara me suena 8'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

María Isabel y Nerea Rodríguez: así se imaginan que será su paso por 'Tu cara me suena 8'

Las dos benjaminas de la edición están emocionadas por dar comienzo a la experiencia y tienen ya claro qué artista le pedirían al pulsador.

Cada edición de 'Tu cara me suena' es una caja de sorpresas por la variedad que hay siempre entre los concursantes. Para esta octava edición han querido contar con dos talentos jóvenes que saben bien lo que es la televisión:

Por un lado María Isabel, la que todavía siendo una niña se metió a España y al resto de Europa en el bolsillo y con su salero andaluz y su tema 'Antes muerta que sencilla'. Ahora ya convertida en toda una mujer, viene a demostrar que sigue teniendo mucho talento.

Por otro, Nerea Rodríguez, la joven que participó en la exitosa edición de 'Operación Triunfo 2017'. Ella sabe bien lo que es formar parte de un programa de éxito seguido por millones de personas y también lo que es interpretar ya que tras el concurso se unió también al elenco de la obra de teatro 'La llamada', dirigida por los Javis, antiguos profesores suyo en el talent show.

13