Nerea Rodríguez: "Quiero hacer canciones que duren, que tengan recorrido y que se escuchen dentro de 20 años"

ENTREVISTA BEKIA

Nerea Rodríguez: "Quiero hacer canciones que duren, que tengan recorrido y que se escuchen dentro de 20 años"

La cantante ha lanzado 'Doble o nada', su primer EP y con el que promete hacer disfrutar a todos los fans de su música.

Nerea Rodríguez: "Quiero hacer canciones que duren, que tengan recorrido y que se escuchen dentro de 20 años"

Nerea Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera musical tras el lanzamiento de su primer EP al que ha decidido llamar 'Doble o nada'. La cantante presentó como aperitivo su canción 'Los Recuerdos', tema en el que compartía protagonismo en el videoclip con su pareja Hektor Mass. Tras este lanzamiento presentó 'Doble o nada', single que salió a la par que el nuevo EP y que dio nombre al mismo.

La que fuera concursante de 'OT 2017' nos ha contado durante la entrevista que ha estado buscando su sonido durante este tiempo y que ha logrado encontrarlo: "Este EP ha sido un proceso de encontrar mi sonido. Lo he encontrado y me gusta mucho". Además, en cuanto al título del EP, Nerea nos explica: "'Doble o nada' estaba destinado a ser el título del EP. Voy con todo con este proyecto".

Si hay algo por lo que Nerea Rodríguez se está esforzando es por conseguir que la gente escuche sus canciones durante mucho tiempo, que no se queden en algo que dure días, sino que perduren en el tiempo: "Quiero hacer canciones que duren, que tengan su recorrido y que se escuchen dentro de 20 años". Poco a poco, Nerea lo está consiguiendo y sus canciones comienzan a calar.

Más música e interpretación

Era inevitable preguntarle a Nerea Rodríguez por la moda de los cameos y participaciones de algunos concursantes de 'OT' en diferentes series de televisión. Ella lo tiene claro, ya que además ha trabajado como actriz en 'La Llamada': "Antes mi punto fuerte era cantar pero creo que he conseguido igualar mi nivel con el de actriz", nos cuenta en la entrevista.

Además, también tiene claro que aceptaría alguna participación en otros programas de televisión pero siempre primarían los de música. Respecto al futuro y al hecho de que tenga más canciones, Nerea Rodríguez se lo quiere tomar con calma: "Tengo canciones compuestas pero me merezco disfrutar de este lanzamiento antes de seguir".

Te puede interesar