Los motivos por lo que Malú ha roto con su representante de toda la vida Rosa Lagarrigue

SEPARACIÓN AMISTOSA

Los motivos por lo que Malú ha roto con su representante de toda la vida Rosa Lagarrigue

Según fuentes cercanas a la cantante la separación ha sido amistosa y no hay malos rollos entre ellas. Malú quiere formar un equipo propio y tomar las riendas.

Los motivos por lo que Malú ha roto con su representante de toda la vida Rosa Lagarrigue

La carrera de Malú se encuentra ahora mismo en un momento espectacular gracias, en parte, a su participación como coach en el programa de Telecinco 'La Voz'. Ahora la cantante quiere tomar personalmente las riendas y formar un equipo propio. Para ello ha decidido abandonar a su agente de toda la vida, Rosa Lagarrigue.

Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco en la presentación de 'La Voz 3'Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco en la presentación de 'La Voz 3'

Fuentes del entorno de la madrileña aseguran que la separación se ha hecho de manera amistosa y que no hay malos rollos entre ellas: "Malú sólo tiene palabras de cariño y admiración hacia Rosa Lagarrigue, que le ha ayudado mucho durante todos estos años, y de hecho es muy posible que la siga asesorando de una forma u otra", afirma el informante.

Malú se caracteriza por ser una persona independiente y que le gusta tener todo bajo control, tomándose su profesión, incluso, como si fuera un deporte de élite. Por este motivo a partir de ahora quiere hacerse cargo ella misma de su carrera y gestionar de forma independiente sus asuntos. "No hay ningún mal rollo entre ellas, te lo aseguro. Lo que pasa es que Malú es una tía muy inteligente, muy lista, que sabe perfectamente lo que quiere y le apetece gestionar su carrera con su propia gente", insisten desde el entorno de la artista.

Hace unos meses que Malú empezó a poner en orden sus asuntos legales, convirtiéndose en la administradora única de Aprendiz y Canciones SL, la empresa a través de la cual gestiona sus derechos musicales y en la que hasta la fecha era su madre la que ocupaba ese cargo.

Agencia RLM

Con esta decisión la intérprete sigue los pasos de otras estrellas musicales como Alejandro Sanz, quien también dejó a Lagarrigue en el verano de 2016, aunque en su caso la separación fue unilateral y debida a ciertas discrepancias económicas entre ambos. Antes de Sanz fue Miguel Bosé, otro de los históricos de RLM, la agencia de Lagarrigue, el que decidió abandonar también a la agente.

Malú en la Noche de Cadena 100 en MadridMalú en la Noche de Cadena 100 en Madrid

La agencia RLM fue fundada por Rosa Lagarrigue en los años 80, y es la responsable de las carreras de conocidos artistas como Mecano, La Unión, David DeMaría, Rozalén, David Otero o Raphael. RLM ha llegado a convertirse en una de las empresas más poderosas e influyentes del sector.

Te puede interesar