Mónica Naranjo, obligada a cancelar su gira por problemas de salud

MALAS NOTICIAS

Mónica Naranjo, obligada a cancelar su gira por problemas de salud

La artista ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para informar a todos sus seguidores de lo que le aqueja que le ha llevado a cancelar su agenda profesional tras pasar por quirófano.

Mónica Naranjo, obligada a cancelar su gira por problemas de salud

Mónica Naranjo se ha visto obligada a cancelar el estreno de su gira MIMETIKA a causa de un problema digestivo que, como ella misma ha calificado, es un obstáculo inesperado. La cantante ha querido ser ella en primera persona quien anunciara dicha desafortunada noticia a todos sus seguidores mediante un comunicado muy personal y de tú a tú con sus fans.

Mónica Naranjo presenta su disco 'Mimetika'Mónica Naranjo presenta su disco 'Mimetika'

"A veces la vida te coloca un obstáculo inesperado y, cuando todo va bien, te falla una bujía y hay que pasar por el taller". Con esta comparación, la artista ha querido anunciar que está padeciendo un problema de salud que le viene aquejando ya hace tiempo. Su sistema digestivo lleva tiempo dándole problemas y, esta vez, ha tenido que pasar por el quirófano o, como ella dice, "el taller".

Mónica Naranjo anunciaba así que, por orden de su equipo médico, debe guardar reposo. Por ello ha decidido cancelar toda su agenda de compromisos profesionales entre los meses de septiembre y octubre, fecha en la que estaba previsto que arrancase su MIMETIKA Tour en Málaga. De otra manera, la cantante ha afirmado que su gira arrancará en Chile el 2 de diciembre de 2022.

Aunque ha dejado claro que no es algo demasiado grave, tampoco ha dado muchos detalles de lo que le pasa. No obstante, la artista sí que ha confirmado que ha pasado por quirófano porque el problema se estaba extendiendo y amenazaba, en sus propias palabras, con afectar a su instrumento vocal.

Lo afronta con la cabeza alta

Afortunadamente, Mónica Naranjo se muestra optimista ante tal adversidad y promete volver con más fuerza que nunca: "Aunque uno no elige cuándo le pasan estas cosas, lo que sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima de un escenario a finales de año. Gracias por todo el cariño, este obstáculo lo saltaremos juntos", así finalizaba su comunicado.

Te puede interesar