Mónica Naranjo: "La isla de las tentaciones' nos tiene que servir como espejo en nuestras relaciones"

ENTREVISTA BEKIA

Mónica Naranjo: "La isla de las tentaciones' nos tiene que servir como espejo en nuestras relaciones"

La presentadora nos ha contado todos los detalles sobre el programa de moda y ha explicado cómo ha recibido semejante éxito.

Mónica Naranjo: "La isla de las tentaciones' nos tiene que servir como espejo en nuestras relaciones"

'La isla de las tentaciones' ha revolucionado la televisión y las parejas que se han lanzado a la aventura se han convertido en auténticos personajes del reality que prometen dar mucho juego una vez termine de emitirse la aventura. Mónica Naranjo fue la elegida como presentadora del programa y ha sido uno de los pilares más importantes del formato, teniendo en cuenta que tan solo podía ver a los concursantes en contadas ocasiones.

Son muchos los momentos que ya se han podido vivir en 'La isla de las tentaciones' y Mónica Naranjo nos ha desvelado algunos de los secretos del programa. La presentadora nos asegura que no esperaba para nada el éxito tan rotundo que ha tenido este nuevo formato en la televisión española pero que, mucho menos, esperaba lo que iba a vivir ella en una isla alejada del mundo.

Si hay algo que tiene claro Mónica Naranjo es que este programa tiene que servir a todas las parejas que lo han visto para saber qué es lo que quieren en su relación y qué no: "Nos tiene que servir como espejo en nuestras relaciones". Además, asegura que para disfrutar y entender plenamente el programa no hay que juzgar a las personas porque "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", nos ha dicho.

Un programa lleno de momentazos

Si por algo se ha caracterizado 'La isla de las tentaciones' ha sido por los grandes momentos que han dado tanto las distintas partes de las parejas que han ido a poner a prueba su relación como las tentaciones que iban a la isla a tratar de encontrar el amor. Para el recuerdo quedará la espantada de Christofer para ir a buscar a Fani después de haberla visto dándose un beso con Rubén, así como a Ismael viendo a su pareja Andrea en la cama con Óscar. Sin duda, situaciones límite que han hecho disfrutar a la audiencia.

Te puede interesar