Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, investigadores de 'Mask Singer 3'

NUEVA EDICIÓN

Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, investigadores de 'Mask Singer 3'

La actriz y la cantante se unen a los veteranos para disfrutar de una nueva edición del programa de las máscaras.

Ana Obregón, Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, investigadores de 'Mask Singer 3'

Ya no queda nada nada para que dé comienzo una nueva edición de 'Mask Singer', donde se podrá vivir esa emoción de tratar de descubrir mediante las pistas quién se encuentra bajo las bonitas máscaras que se suben al escenario cada semana. El misterio que les rodea ha hecho que sea uno de los programas más vistos y, por eso, conocer quiénes son los investigadores es uno de los momentos más esperados que por fin ha llegado.

La tercera edición de 'Mask Singer' llega con cambios en la mesa de los investigadores. Ya se había dado a conocer que José Mota no iba a poder estar en esta nueva edición porque tiene otros muchos trabajos que no podía compaginar. Sin embargo, ahora se ha podido saber que habrá otra baja en la mesa de los investigadores, que será la de Paz Vega, y que se suman al programa dos rostros muy conocidos.

Los Javis como investigadores | Foto: AtresmediaLos Javis como investigadores | Foto: Atresmedia

Javier Calvo y Javier Ambrossi son los veteranos del programa y estarán en la tercera edición de 'Mask Singer'. Su actitud para tratar de averiguar quién está bajo la máscara y su implicación ha hecho que su presencia en el programa sea indispensable. A ellos se suma Mónica Naranjo, quien se ha hecho aficionada de los distintos formatos de televisión, metiéndose ahora en la piel de una investigadora que seguro que averigua mejor las voces de los participantes.

Su presencia gustó mucho en la segunda temporada

El otro gran nombre que se suma a los investigadores de 'Mask Singer' es Ana Obregón. La actriz visitó el programa en la segunda edición y gustó muchísimo a la audiencia porque se implicó mucho e, incluso, acertó con una de las máscaras siendo su primera visita al programa. Ahora parece que ha sacado fuerzas para unirse al equipo y demostrar que es una gran investigadora.

Ana Obregón en la presentación de las Campanadas 2021Ana Obregón en la presentación de las Campanadas 2021

No cabe duda de que esta oportunidad es maravillosa para que Ana Obregón comience a ver la luz al final del túnel y, aunque el dolor por la pérdida de su hijo no se vaya nunca, podrá seguir hacia delante haciendo proyectos que le gusten y con los que se divierta, recibiendo el cariño de la audiencia que está encantada con su presencia en la tercera edición de 'Mask Singer'.

Te puede interesar