56 EDICIÓN

Miley Cyrus, Taylor Swift y Kelly Osbourne, entre las invitadas a la fiesta Clive Davis Pre-Grammys 2014

Robin Thicke y su guapa pareja la actriz Paula Patton, Jennifer Hudson, Chrissy Teigen y Macklemore fueron otros de los invitados que más destacaron durante la velada.

Bekia 26 Enero 2014 en Bekia

Galería: Famosos en las fiestas previas a los Grammy 2014

Tras el brunch pre-Grammys, al que no faltó la cantante Rihanna, las favoritas a ganadoras de los Premios Grammy de este 2014 continúan calentando motores y ensayando poses en la alfombra roja de cara a la gran gala que les espera. Una gala que celebra su 56 edición y que contará con las actuaciones de Paul McCartney y Ringo Starr así como de grupos y artistas como Madonna, Katy Perry, Metallica o la pareja formada por Beyoncé y Jay Z, quienes se intercalarán con la entrega de los hasta 86 gramófonos dorados que la Academia otorga.

Taylor Swift, dispuesta a arrasar

Entre los artistas favoritos, nos encontramos con Taylor Swift, quien una vez más se presenta como tal compitiendo en las categorías 'Álbum del año', 'Mejor álbum de Country', 'Mejor canción de Country' y 'Mejor dúo de Country'. Además, también se espera que, como de costumbre, destaque entre las mejor vestidas. Y no es para menos: la artista fue una de las que más brilló en la fiesta Clive Davis Pre-Grammys, una celebración que ha tenido lugar este fin de semana y para la cual Swift apostó por un elegante Zuhair Murad con incrustaciones de pedrería que dejó a todos boquiabiertos.

Muy cerca de Taylor Swift estuvo Kelly Osbourne. Ambas compartieron varios ratos de charlas, risas y confidencias durante la velada. Kelly, con su particular melena color lila, no acertó demasiado con su vestido de raso color verde, si bien demostró estar superando su reciente ruptura con Matthew Mosshart.

Por su parte, Miley Cyrus y Jennifer Hudson tampoco defraudaron. La estrella del 'twerking' acaparó todas las miradas con un maxiabrigo de pelo - también color lila -, apostando así por un look muy llamativo aunque recatado teniendo en cuenta que una de sus últimas imágenes ha sido una foto en topless; mientras que Jennifer acudió con un curioso vestido negro decorado con tiras de colores.

Una fiesta llena de parejitas

A la velada tampoco faltaron artistas como los nominados Macklemore, que no dudó a la hora de actuar en la fiesta y llenar la sala de ritmo; Robin Thicke, famoso por su éxito 'Blurred Lines' y por compartir protagonismo en la polémica actuación de Miley Cyrus durante los premios MTV VMA 2013. Éste último, acudió en compañia de su espectacular pareja, la actriz Paula Patton.

También acudieron en pareja Lars Ulrich, componente de Metallica, junto a Jessica Miller; Gloria y Emilio Stefan así como Sharon y Ozzy Osbourne; Delta Goodrem y Gavin DeGraw y Chrissy Teigen y John Legend, entre otros. El componente de LMFAO Redfoo y artistas como Lionel Richie, Austin Mahone, Joan Rivers, Kathy Griffin, Jane Fonda y Anastacia tampoco se perdieron la ocasión de posar frente a las cámaras e ir de fiesta.

En esta noticia

Taylor SwiftCantante

Kelly OsbourneCantante

Miley CyrusCantante

Jennifer HudsonCantante

Robin ThickeCantante

Paula PattonActriz

MacklemoreCantante

Gloria EstefanCantante

Sharon OsbournePresentadora

Delta GoodremCantante

Chrissy TeigenModelo

RedfooCantante

Lionel RichieCantante

Austin MahoneCantante

Joan RiversActriz

Kathy GriffinActriz

Jane FondaActriz

AnastaciaCantante

John LegendCantante