Miley Cyrus da la bienvenida a la Navidad haciendo "twerking" a Papá Noel en el Jingle Ball 2013

NAVIDAD MUSICAL

Miley Cyrus da la bienvenida a la Navidad haciendo "twerking" a Papá Noel en el Jingle Ball 2013

Miley Cyrus robó todo el protagonismo del concurrido concierto con el sensual baile que dedicó a Santa Claus. Enrique Iglesias, Selena Gomez o Ariana Grande formaban parte del cartel del Jingle Ball.

Miley Cyrus hace 'twerking' con Papá Noel en el Kingle Ball 2013Miley Cyrus hace "twerking" con Papá Noel en el Kingle Ball 2013

Puede que Los Angeles no pueda presumir de Navidades blancas, pero a lo que no les gana nadie es a dar la bienvenida a las fiestas con una celebración por todo lo alto. La cadena de radio KIIS FM organiza, como cada año, su Jingle Ball.

El Staples Center de Los Angeles se llenó con la música de los artistas del momento, que quisieron celebrar el inicio de la temporada navideña como se merece. Miley Cyrus, Selena Gomez, Macklemore y Ryan Lewis, Ariana Grande, Robin Thicke, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Austin Mahone, Fifth Harmony, Travie McCoy y New Politics fueron los protagonistas de un multitudinario concierto en el que no faltó la polémica.

Miley Cyrus bromea con Papá Noel en el Jingle Ball 2013Miley Cyrus bromea con Papá Noel en el Jingle Ball 2013 | Fuente: Twitter
Por supuesto, si hablamos de escándalo, Miley Cyrus tenía que estar involucrada. La cantante continúa enarbolando la bandera del desparpajo y la irreverencia, y sorprendió a todos poniendo el punto sexy a la Navidad bailando "twerking" con un Papá Noel menos adorable de lo normal. También levantó mucho revuelo cuando se paró a tocar un pecho a una de las bailarinas enanas que formaron parte de su actuación.

El primer fiestón navideño de Miley

Miley Cyrus eclipsó al resto de cantantes con ese talento para llamar la atención que está demostrando. La artista se lanzó a las redes sociales para seguir con su particular retransmisión del Jingle Ball, publicando una nueva foto con Santa Claus, sujetando un bastón navideño como si fuese el pene del famoso icono de la época navideña. Más tarde se dirigió a una fiesta japonesa para cenar algo y quemar la pista de baile. Nadie le podrá negar a Miley que está empezando la Navidad con una celebración muy intensa.

Te puede interesar