Rihanna y Rita Ora deslumbran en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014

PRE-GRAMMYS 2014

Rihanna y Rita Ora deslumbran en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014

La cantante Rita Ora acudió acompañada de su novio, el Dj Calvin Harris al evento celebrado en Los Ángeles y que también contó con la presencia de varios artistas, entre ellos, los hijos de Will Smith.

Willow y Jaden Smith en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014Willow y Jaden Smith en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014

En los días previos a una entrega de premios tan esperados e importantes como los Grammys, cualquier evento es bueno para ensayar pose en una alfombra roja o liberar tensiones en una relajada cita junto a quienes se preparan para la popular gala musical. Si no, que se lo digan a Rihanna, quien aceptó la invitación a un brunch pre-Grammys celebrado este fin de semana en Beverly Hills, o a Rita Ora, quien tampoco quiso perderse la ocasión y arrastró a su acompañante hasta este peculiar evento, incapaces de decir que no a esta mezcla estadounidense de desayuno y almuerzo gratis.

Rihanna promociona su nueva línea de cosméticos

Para la ocasión, Rihanna volvió a hacer gala de su estilo personal y acudió a la cita promovida por Roc Nation, luciendo un total look compuesto por una larga falda con apertura lateral y una camisa a juego, de color blanco y decorada con líneas zigzagueantes de colores fucsia y azul. Gracias a esta apuesta y a su espectacular belleza natural, la cantante acaparó todos los flashes y se convirtió en la protagonista de la ocasión.

Rihanna en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014Rihanna en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014

Además, cabe destacar que el evento coindió con el reciente lanzamiento de la línea 'Viva Glam' de Rihanna para MAC, firma de cosméticos con la que Roc Nation se ha confraternizado. Esta iniciativa, parte de la venta de un pintalabios y un gloss color rojo rubí diseñados por la de Barbados cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la MAC Global AIDS Fundation, una organización que lucha por ayudar a los enfermos de VIH.

Rita Ora y Calvin Harris: ¿segunda oportunidad?

Pero junto a ella también despertó mucha expectación la cantante Rita Ora. A pesar de los rumores de ruptura, la artista acudió acompañada del Dj Calvin Harris, con quien ha mantenido una relación de nueve meses. Según informaba The Sun, la pareja decidió seguir caminos diferentes debido a que les era muy difícil pasar tiempo juntos. Ahora, todo el mundo se pregunta si han decidido darse una segunda oportunidad.

Rita Ora y Calvin Harris en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014Rita Ora y Calvin Harris en el brunch previo a la entrega de los Premios Grammy 2014

Por la alfombra roja de este brunch pre-Grammys también desfilaron los hijos del actor Will Smith, quienes no pierden la oportunidad para lucirse. Willow y Jaden Smith posaron juntos y por separado haciendo gala de su conseguido estilo street wear.

Por su parte, la actriz conocida por su papel en 'Anatomía de Grey', Ellen Pompeo, también posó para las cámaras y disfrutó del evento. Con un outfit muy casual y elegante formado por una blusa estampada en tonos azules y pantalón negro, brilló acompañada de su marido Chris Ivery.

Te puede interesar