Miki Núñez: "En un concierto sientes que tu trabajo y tu amor por la música tienen sentido"

ENTREVISTA BEKIA

Miki Núñez: "En un concierto sientes que tu trabajo y tu amor por la música tienen sentido"

El artista está viviendo un momento muy bueno a nivel profesional ya que está a punto de lanzar el que será su nuevo disco.

Miki Núñez: "En un concierto sientes que tu trabajo y tu amor por la música tienen sentido"

Miki Núñez está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera musical después de lanzar su nuevo single, 'Viento y vida'. El artista tuvo claro que este tema tenía que ser una colaboración con alguno de esos grupos míticos de pop rock de los 2000 y propuso a Universal colaborar con Despistaos. Finalmente, esa colaboración salió hacia delante y Miki no podía estar más contento con el resultado del tema.

El que fuera concursante de 'OT 2018' nos ha contado que este tema lo compuso con intención de que entrara en el anterior disco, Amuza, pero finalmente optó por dejarlo para más adelante y así llegar hasta el disco que sacará dentro de no demasiado tiempo. Miki Nuñez nos ha contado que este disco tendrá su esencia pero que tiene toques mucho de estilo mucho más pop rock que el anterior.

Además, ha dado algún detalle del próximo disco: "Las canciones del disco están muy pensadas y es mucho más maduro que Amuza". Lo que también ha explicado Miki Núñez es que con el lanzamiento de este nuevo tema estaba muy nervioso, porque al alejarse ya de toda la vorágine de 'OT' y Eurovisión no sabía quién iba a pararse a escuchar sus nuevas canciones. Sin embargo, lleva con orgullo su paso por la academia: "Arrastro con orgullo las etiquetas de 'OT' y Eurovisión".

Echando de menos los conciertos normales

Es imposible no preguntarle a Miki por la actual situación del coronavirus y todo lo que esto conlleva. El artista nos ha dicho que no ha llevado del todo mal el tema del confinamiento porque tiene balcón pero lo que echa mucho en falta es la conexión con el público cuando está sobre el escenario, ya que con las mascarillas y la movilidad reducida es una auténtica faena.

"En un concierto sientes que tu trabajo y tu amor por la música tienen sentido", dice Miki sobre su experiencia dando conciertos. Sin duda, está volcado en su faceta musical trabajando mucho y esforzándose por seguir lanzando música en los próximos meses junto al disco.

Te puede interesar