Miki tras quitarle los 6 puntos de Bielorrusia en Eurovisión 2019: "Parece que haya dos mundos paralelos"

DOLIDO

Miki tras quitarle los 6 puntos de Bielorrusia en Eurovisión 2019: "Parece que haya dos mundos paralelos"

El cantante ha querido dar su opinión sobre su actuación y las votaciones que recibió en el certamen celebrado en Tel Aviv.

Miki tras quitarle los 6 puntos de Bielorrusia en Eurovisión 2019: "Parece que haya dos mundos paralelos"

Tras la gran final de Eurovisión 2019 del 18 de mayo finalizaba España en el puesto número 22. Miki era el encargado de representar al país en el festival y ante la última polémica en la que se habría producido un error en las votaciones de Bielorrusia al cantante catalán se ha visto en la necesidad de expresar su opinión por los seis puntos que le dieron y luego le han terminado quitando.

Miki habla sobre su actuación en Eurovisión / Foto: RTVE.esMiki habla sobre su actuación en Eurovisión / Foto: RTVE.es

Por este motivo, el cantante de 'La venda' se siente defraudado y responde con estas palabras ante la pérdida de 6 puntos a la que tiene que hacer frente una vez finalizado el Festival: "Me gustaría que, ya que es algo tan profesional y a todo el mundo nos piden tanta profesionalidad, a la hora de votar y con el jurado también se quede reflejada esa profesionalidad".

El amor de sus fans es lo que importa

Además, el extriunfito ha explicado para 'La mañana de TVE' cómo se siente después de ver con distancia y con calma su actuación sobre el escenario de Tel Aviv: "Tengo sensaciones muy buenas, me iba el corazón a 2000 por hora cuando empezó la canción. Tienes que mirar a las cámaras pero yo veía de reojo a la gente y pensaba, madre mía, la que hemos liado."

Miki Núñez en su actuación en el Festival de Eurovisión 2019Miki Núñez en su actuación en el Festival de Eurovisión 2019

La realidad es que prácticamente todas las criticas son positivas y alaban la actuación de Miki sin entender el resultado obtenido: "Parece que haya dos mundos paralelos. Por un lado el de la gente que seguía Eurovisión, con las redes sociales y los que decían que la canción era increíble y lo pasaban genial. Por el otro está el jurado, para el que parece que el tema no era tan maravilloso". Se debe quedar con la gente que le apoya y con el calor que estaba recibiendo junto a sus compañeros de su edición de 'Operación Triunfo' con los cuales ha empezado la gira por España.

Te puede interesar