Miki Núñez: "Las canciones del disco están muy pensadas y es mucho más maduro que Amuza"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Miki Núñez: "Las canciones del disco están muy pensadas y es mucho más maduro que Amuza"

El artista está viviendo uno de los grandes momentos de su carrera musical tras el lanzamiento de 'Viento y vida', colaboración con Despistaos.

'Viento y vida' es el nombre de la canción que ha lanzado Miki Núñez en colaboración con Despistaos. El artista considera esta nueva canción como un anticipo del que será su próximo disco, un trabajo que tendrá unos toques de estilo mucho más pop rock y con el que promete encandilar a todos sus seguidores. Miki ha estado trabajando mucho durante la cuarentena y asegura que este nuevo disco será mucho más maduro que Amuza y que las canciones tienen mucho más trabajo detrás.

No cabe duda de que Miki ha sabido cómo enfocar su carrera musical pero ha habido momentos que ha tenido muchas dudas, lo que le ha llevado momentos de tensión ante la incertidumbre de no saber si sus seguidores lo seguirían siendo después de dejar a un lado el boom de 'Operación Triunfo 2018'. Está claro que su música ha gustado mucho y que lo va a seguir haciendo a medida que pase el tiempo.

24