Mel B sobre el 20 aniversario de las Spice Girls: "Definitivamente queremos hacer algo"

¿HABRÁ REUNIÓN?

Mel B sobre el 20 aniversario de las Spice Girls: "Definitivamente queremos hacer algo"

La cantante ha hablado de sus deseos cuando se acerca una fecha tan especial. Además, recientemente se ha reencontrado con Emma Bunton y Geri Halliwell.

Mel B en el estreno de 'Mother's Day' en Los AngelesMel B en el estreno de 'Mother's Day' en Los Angeles

Quedan menos de dos meses para un aniversario histórico. El próximo 8 de julio se cumplirán 20 años del lanzamiento de 'Wannabe', el single debut de las Spice Girls. Una fecha única para darnos cuenta de que sí, el tiempo pasa muy rápido. Bueno, y también un momento más que oportuno para preguntarse: ¿volverán de nuevo las Spice Girls?

Solo ellas lo saben y hasta que descubramos la respuesta al misterio, nos queda disfrutar de un reencuentro que ya se ha producido. Tres de las integrantes de la banda de chicas más importante de todos los tiempos han estado juntas y de ello han dado cuenta en las redes sociales.

Se trata de Emma Bunton, Mel B y Geri Halliwell, que no han dudado en compartir con todos sus seguidores una imagen de esta reunión Spice. Además, Mel B ha visitado recientemente el plató del programa británico 'Lorraine'. Allí ha hablado de una manera muy esperanzadora sobre Spice Girls.

And I say oohhhh LALA

Una foto publicada por Mel B (@officialmelb) el

Reunión con Emma Bunton y Geri Halliwell

"Definitivamente queremos hacer algo", decía la cantante en el programa de televisión. Scary Spice además explicaba "Estamos todas en especie de conversaciones ahora mismo. Me tomé una agradable taza de té con Geri y Emma anoche, lo que fue genial". Mientras tanto, Victoria Beckham ha acudido como invitada a la apertura del Festival de Cannes 2016 donde impresionó con su elegancia.

Te puede interesar