-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La canción de 'Lo Malo' que Aitana y Ana Guerra defendieron para ir a Eurovision 2018, aunque no consiguió llegar a Lisboa, se convirtió en todo un éxito en España: desde alcanzar el número 1 en casi todas plataformas, sonar en todas las fiesta y hasta himno feminista durante las marchas de mujeres el 8 de marzo. Y todo apunta a que será también la canción del verano porque los fans declarados del temazo no dejan de aparecer.
La última en sumarse a la moda ha sido nada más y nada menos que la hija de Soraya Arnelas que con tan solo 15 meses ya es capaz de cantar algunas partes de la canción. Así lo ha compartido la cantante con un divertido vídeo en su cuenta de Instagram: "Cada día alucino más con la rapidez con la que aprenden, en el caso de Manuela con la música", escribía su madre orgullosa: "Con 15 meses y solo necesita escuchar una vez las cosas para repetirlas... que potencial estos niños de hoy en día!!".
En las imágenes se puede ver a la pequeña Manuela jugando a las cocinitas cuando su padre le empieza cantar la letra de la canción y la pequeña entona los "no, no, no" cuando le toca : "Me cuenta su papi @michaelhg que ha oído en la tele "lo malo" de @aitana_ot2017 y @anaguerra_ot2017 y ya repetía la canción ella solita", explica la también extriunfita.
Toda una artista
Desde luego la pequeña Manuela no deja de demostrar que ha heredado de su madre las dotes de la música. Esta no es la primera vez que Arnelas presume de que su hija tiene el ritmo en la sangre. En alguna que otra ocasión ha compartido más vídeos en los que se puede ver que en cuanto suena la música se pone a bailar e incluso a marcar el ritmo con el pie. Y, por supuesto, a sus papis se les cae la baba viéndola y no se resisten a compartir con sus seguidores tan entrañables momentos.

