- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez forman el grupo Mantra y han cosechado una serie de canciones que han tenido mucho éxito y que han marcado un estilo muy marcado al grupo. Todo el mundo que escucha a Mantra sabe que el verano y el buen rollo llega desde el minuto uno de la canción y, por ahora, los artistas siguen derrochando ese verano en cada nota.
Mantra ha presentado 'Buen viaje', una canción sobre el desamor y el quedarse con lo bueno de una relación, donde han colaborador con Bombai. Las colaboraciones se han convertido en la esencia de este grupo y durante la entrevista nos cuentan cómo van a ser sus próximos proyectos. No descartan más colaboraciones y, sobre todo, aseguran que vienen muchas canciones con las que hacer disfrutar a su público.
	
		
		