Mantra: "Con nuestras canciones nos gusta transmitir el mensaje de positividad"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Mantra: "Con nuestras canciones nos gusta transmitir el mensaje de positividad"

El grupo Mantra se ha tomado un descanso en el que ha estado marcando las pautas de su trabajo y sus próximos proyectos.

Mantra, el grupo que nos trae buen rollo y verano, está de vuelta y ha lanzado su canción 'Buen viaje', un tema en el que hablan de una ruptura pero recordando lo bueno y deseando lo mejor a esa persona de la que se separa. Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez están encantados con su proyecto en conjunto pero ha pasado un tiempo desde que sacaron la última canción para centrarse en focalizar sus próximos proyectos.

Los cantantes han querido reestructurar su proyecto en conjunto y trabajar en las próximas canciones. 'Buen viaje' ha sido el comienzo de lo todo que viene, pues según nos han contado en la entrevista son muchas las cosas que están por llegar. Van a comenzar a sacar nuevas canciones de manera muy frecuente y nos cuentan que puede haber nuevas colaboraciones. Además, también están trabajando sus próximos conciertos por lo que están encantados con esta nueva etapa.

28