Manel Navarro y Miki Núñez nos presentan '¿Qué tal?': "Nos conocemos desde la Confirmación de una amiga"

ENTREVISTA

Manel Navarro y Miki Núñez nos presentan '¿Qué tal?': "Nos conocemos desde la Confirmación de una amiga"

Manel Navarro cierra una etapa y da comienzo a otra en su carrera musical con esta colaboración que culmina el que es su primer EP, 'Cicatriz'.

Manel Navarro y Miki Núñez nos presentan '¿Qué tal?': "Nos conocemos desde la Confirmación de una amiga"

Que Manel Navarro y Miki Núñez tengan una canción juntos parece la cosa más natural posible, pero, sorprendentemente, no fue una realidad hasta este mismo viernes 23 de abril de 2021. Como todo el mundo sabe, ambos fueron representantes de España en el Festival de 'Eurovision' (en 2017 y 2019 respectivamente); en cambio, muchos se sorprenderán que antes de esta canción ambos habían compartidos momentos juntos durante su adolescencia, concretamente durante la fiesta a la Confirmación de una amiga que tenían en común.

Un buen rollo entre ellos que surgió por aquel entonces y que, a pesar de haber cambiado radicalmente de vidas, sigue siendo el mismo. '¿Qué tal?', como explica el propio autor, es la canción "más animada" de su primer disco 'Cicatriz' y tiene un papel muy importante en su carrera. Además de ir en sintonía con la propia estética de este, también da a conocer al mundo el estilo musical que tendrá a partir de ahora: "¿Qué tal?' abre una nueva etapa más alegre", asegura.

Una alegría que no podía complementar otra persona que no fuese Miki Núñez. Desde que salió de 'OT 2018' (e incluso antes), el catalán tenía claro cuál era su estilo musical, el que mejor transmitiese esa alegría que tanto le caracteriza: "'¿Qué tal?' es muy mi rollo, por eso me ha hecho mucha ilusión", reconoce. En cuanto a su música, el pasado día 16 se estrenada el videoclip de 'Sin noticias de Gurb', uno de los singles de su disco 'Iceberg' y con el que cierra esta etapa de su música. Aunque, ya adelanta, "todavía faltan unos meses para música nueva".

Su paso por 'Eurovision'

Por supuesto, no se podía desaprovechar la ocasión para hablar con estos dos artistas de su paso por el famoso Festival de Eurovision. Ambos lo recuerdan con mucho cariño y una gran experiencia para catapultar sus carreras profesionales: "Nos ha dado el empujón que necesitábamos", reconocen. Aunque, como todo, también tiene sus cosas menos bonitas y no han desaprovechado la ocasión para darle algunos consejos a Blas Cantó en su futura experiencia este 2021: "Que relativice todo, que se relaje y disfrute", y una todavía más importante: "¡Blas, no mires las apuestas!".

Te puede interesar