Manel Navarro y Miki Núñez nos presentan '¿Qué tal?', su colaboración
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Manel Navarro y Miki Núñez nos presentan '¿Qué tal?', su colaboración

Los que fueron representantes de 'Eurovision' aúnan talentos en una canción que desprende mucho buen rollo y cierra el primer disco de Manel, 'Cicatriz'.

Si eres fan del Festival de 'Eurovision' esta colaboración va a hacer tus sueños realidad: Manel Navarro y Miki Núñez juntos en una misma canción. '¿Qué tal?' es el disco que sirve de carta de presentación (aunque no es la primera que se publicó) por adoptar completamente la estética de este primer disco 'Cicatriz' y por desvelar la nueva trayectoria musical de Manel Navarro en lo que él mismo define como su nueva etapa.

Esta canción adopta el característico buen rollo de Miki Nuñez en un todavía desconocido Manel Navarro moviéndose entre lo colorido y lo alegre, tanto en su videoclip como en sus ritmos. Un estilo musical con el que pretende dejar atrás la baladas y canciones más tristes que se incluyen en el disco.

Ambos, además, hacen memoria para recordar su paso por 'Eurovision' y dar algunos consejos a Blas Cantó que, esta vez sí, será el representante de España en el certamen el próximo mes de mayo de 2021.

13