Miki Núñez: "Nos hemos ido del rollo festivo y hemos entrado en un mundo más pop rock. Ha funcionado muy bien"

ENTREVISTA BEKIA

Miki Núñez: "Nos hemos ido del rollo festivo y hemos entrado en un mundo más pop rock. Ha funcionado muy bien"

El cantante está viviendo uno de los mejores momentos gracias al lanzamiento de Iceberg, su nuevo y excelente disco.

Miki Núñez: "Nos hemos ido del rollo festivo y hemos entrado en un mundo más pop rock. Ha funcionado muy bien"

Miki Núñez es uno de los artistas más importantes del panorama nacional en estos momentos y, buena prueba de ello, es el éxito que está cosechando con su nuevo disco, Iceberg. El catalán ha lanzado su segundo disco al mercado y sorprende con un nuevo estilo al que no tenía acostumbrados a sus fans. Cuando Miki lanzó Amuza demostró que el estilo festival se le daba de perlas, pero es el estilo pop rock el que ha estado componiendo desde siempre.

Precisamente por esto, Miki Núñez ha decidido lanzarse a la aventura y apostar por este género tan propio de los 2000 y que ahora ha vuelto con más fuerza que nunca de la mano de otros artistas del momento: "Nos hemos ido del rollo festivo, hemos entrado en un mundo más pop rock y ha funcionado muy bien". Además, su disco está siendo todo un éxito, lo que demuestra que apostar por el pop rock ha sido un acierto: "Iceberg está funcionando muy bien y gustando mucho".

Sus fans están encantados con las nuevas canciones con las que Miki Núñez ha sorprendido pero de las que ya desveló algo al mostrar su primer single, 'Viento y vida', una colaboración junto a Despistaos. Preguntando a Miki sobre sus referentes para crear este magnífico disco, el joven lo tiene clarísimo: "Mi referente ha sido mi yo de 16 años, aparte de El canto del loco, La oreja de Van Gogh o los mismos Despistaos".

Orgulloso de su trabajo

Miki Núñez está encantado con todo el cariño que está recibiendo de sus fans y lo bien que está yendo Iceberg, tan solo unos días después del lanzamiento. Era inevitable preguntarle cuál era la canción de la que se sentía más orgulloso y, aunque para la mayoría de artistas todas sus canciones son sus favoritas, Miki lo tiene claro: "'Sin noticias de Gurb' es la canción de la que más orgulloso estoy porque es un pequeño homenaje a mi familia, al libro y a Estopa".

Por último, también nos comentó lo contento que está con su otra faceta, la de presentador de televisión con 'Cover', el programa de covers como el propio título indica que se emite en TV3: "Estoy super orgulloso de 'Cover'. Soy muy tiquismiquis con todo lo que hago", nos cuenta el cantante. No cabe duda de que la felicidad de Miki Núñez en estos momentos es plena.

Te puede interesar