Maikel Delacalle: "Pienso que tengo que hacer a la gente feliz y lo hago con mi música"

ENTREVISTA BEKIA

Maikel Delacalle: "Pienso que tengo que hacer a la gente feliz y lo hago con mi música"

El cantante nos ha contado todos los detalles sobre su nueva canción y ha hablado de todo lo nuevo que viene.

Maikel Delacalle: "Pienso que tengo que hacer a la gente feliz y lo hago con mi música"

Maikel Delacalle se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo tema, 'Me fascina', una canción en la que ha colaborado con el rapero Echo, al que ya conocía y con el que ha congeniado a la perfección en este tema que comenzó a escribir hace algún tiempo. El artista nos ha contado que escribió la canción hace tiempo pero que terminó de darle vida durante la cuarentena.

Para Maike Delacalle se trata de una canción muy importante en su carrera porque ha querido volver a sus raíces: "Con 'Me fascina' quería transmitir que aunque esté haciendo reguetón mi esencia siempre va a ser el hip hop". Sin duda es algo que ha conseguido con creces y que le está aportando muchísimo éxito, porque sus fans le están demostrando lo mucho que les gusta la canción.

"La gente tenía que escuchar este sonido de Maikel Delacalle", nos cuenta el artista durante la entrevista. Además, nos ha asegurado que el resultado es el esperado e incluso mejor y que colaborar con Echo ha sido todo un acierto: "Es un tema con el que he vuelto a mis raíces", asegura el cantante.

Una vida soñada

Para Maikel Delacalle está siendo un momento profesional muy importante puesto que se ha convertido en todo un referente de la música urbana. El artista nos asegura que no llegó a pensar que fuera a llegar al éxito que tiene ahora, pero sí que tenía intención de conseguirlo en cuanto se lo propuso: "Soy una persona que siempre pienso positivo y dije 'si empiezo no acabo'".

Además, tiene claro que su música puede ser la 'medicina' para muchas personas: "Pienso que tengo que hacer a la gente feliz y lo hago con mi música". También ha sido una gran noticia para Maikel Delacalle recibir la nominación de Los 40 Music Awards como artista revelación, algo que no esperaba para nada y que le llena de alegría.

Te puede interesar